+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Alma sin rumbo

Poema titulado Alma sin rumbo en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Oh caballero nocturno Sigiloso y vigilante por precaución Deambulas por las noches eternas Lamentando tu condición. Depredador por naturaleza Mas ...

Tema: Alma sin rumbo

Poeta recién llegado zaper tiene un aura espectacularzaper tiene un aura espectacular Avatar de zaper

Post Alma sin rumbo

Oh caballero nocturno
    Sigiloso y vigilante por precaución
    Deambulas por las noches eternas
    Lamentando tu condición.

Depredador por naturaleza
    Mas sin embargo solo conoces la tristeza
    Que cada vez más aumenta
    Con el correr del tiempo que te atormenta.

Recuerdos de su vida
    Pasan por su mente
    Estos solo le hacen
    Desear más la muerte.

Oh caminante desesperado
    Va en busca de una razón
    Que le de a su sufrimiento
    Un poco de valor.

Que destino tan cruel
    Te ha tocado vivir
    ¿Cuál es la razón
    para tanto dolor?

Este contesta
    Desde el hueco
    De lo que fue su corazón:
    “la vida eterna, alma mía,
    que me fue otorgada a petición”

Cuando pensé que ser inmortal,
    Sería lo mejor;
    Sin percatarme que en este mundo,
    Vivir para siempre es un error.

Oh demonio sangriento, me has perdido,
    Y no sabes cuanto lo siento
    Pero prefiero el infierno,
    A no estar ni vivo ni muerto.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Principe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillante Avatar de Principe Negro

Predeterminado Re: Alma sin rumbo

Bueno que te digo, un poema que me agradó por la temática, ese definir un é, y su melancolía y ese hechizo que se encripta cunado tus ojos lo ven y tu alma lo presiente, y de esa mriada de tus ojos...nace poesía.
    Placer leerte.
    Bienvenida ...

Poeta que considera el portal su segunda casa Principe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillante Avatar de Principe Negro

te deseo una gran fortuna con tus letras, nme este hermos mundo de poetas y narradores. desde México Bienvenida atte. Dimitri.

Poeta fiel al portal Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Metatron Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Metatron

wow....
    me sumerji en tus lertas
    y por un momente me senti el
    vagabundo q describes con tanto afan.
    un enorme placer leerte.
    y Bienvenida a Mundo Poesia.
    espero leer mas de ti.

Mis Reconocimientos Poéticos

Soy un verso que no encuentra rima

aferrado a un intento triste de soneto,

Un emigrante sueño que se quebró
    al nacer el silencio.

Anthony Molina
    (Metatrón)
    EL poeta de la mirada triste.

Poeta que considera el portal su segunda casa Megara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Megara900

letras demasiado tristes, demasiado profundas e intensas
    resume muchas vidas y a la vez una sola
    de las etapa por la que muchos pasamos, un placer leerte.

e..l.....a..m..o..r.....n..u..n..c..a.....d..e..j..a.....d..e.....s..e..r........

Poeta que considera el portal su segunda casa PcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PcWolf

Cita por zaper Ver Mensaje
    Oh caballero nocturno
    Sigiloso y vigilante por precaución
    Deambulas por las noches eternas
    Lamentando tu condición.

Depredador por naturaleza
    Mas sin embargo solo conoces la tristeza
    Que cada vez más aumenta
    Con el correr del tiempo que te atormenta.

Recuerdos de su vida
    Pasan por su mente
    Estos solo le hacen
    Desear más la muerte.

Oh caminante desesperado
    Va en busca de una razón
    Que le de a su sufrimiento
    Un poco de valor.

Que destino tan cruel
    Te ha tocado vivir
    ¿Cuál es la razón
    para tanto dolor?

Este contesta
    Desde el hueco
    De lo que fue su corazón:
    “la vida eterna, alma mía,
    que me fue otorgada a petición”

Cuando pensé que ser inmortal,
    Sería lo mejor;
    Sin percatarme que en este mundo,
    Vivir para siempre es un error.

Oh demonio sangriento, me has perdido,
    Y no sabes cuanto lo siento
    Pero prefiero el infierno,
    A no estar ni vivo ni muerto.
    Hey! que buen poema me encantó! misterioso el caballero nocturno que describes
    ( entre escoger el infierno a la eterna soledad? mmm... lo tengo pensar bien )
    Felicitaciones y estrellas desde el centro del Planeta!

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Gracias por compartirlo. Buen cierre, fue un gusto.
    Tenga cuidado con el abuso de las mayúsculas, no ayudan con la lectura. Hay un mas y un cuando, que deberían de llevar tilde o acentos.
    Abrazos
    Chepeleón
    Moderador Foro Gótico

[

Un perro de ciudad Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Sebas Zubia

Que personaje interesante este del hombre que tiene como don la vida eterna y es ese mismo don el que le hace de condena.
    De verdad que es una poesía interesante tiene un giro hacia la segunda mitad del poema, cuando se revela esto de la inmortalidad, que deja con la boca abierta.

··· Las palabras son traiciones de alto vuelo···

Pecados menores

por radio Mundopoesía

Lunes
    Argentina, Uruguay 21hs a 22hs
    Chile, República Dominicana, Venezuela, Bolivia 20hs a 21hs
    Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos 19hs a 20hs
    El Salvador, Costa Rica, México, Guatemala 18hs a 19hs
    España 02hs a 03hs

Poeta activo zoletad tiene un aura espectacularzoletad tiene un aura espectacular Avatar de zoletad

Que manera de terminar el poema...me encanto, me cautivo aquella idea de la inmortalidad sin sentido...Bienvenidoo!!...oo bienvenida?

Zoletad

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores