Poema titulado Mansiones de tu mente en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mansiones de tu mente,en tu cuarto interior,deseo de los cuerpos irredentos ,sedientos de mi tu cuerpo tiene recintos del alma ...
Mansiones de tu mente,en tu cuarto
interior,deseo de los cuerpos
irredentos ,sedientos de mi
tu cuerpo tiene recintos del alma
tu sed es sed de amar
mar de tu voluptuosidad
sed virtual de tenerte mia
ropas oscuras que dejan ver
tu mente gotica,de deseo
mansiones de tu mente
habitaciones extrañas
escuchas bauhaus y transportas
deseos de amor negro
de tenerte en el cuarto de tu
sensacion oculta![]()
Última edición por Chepeleon Arguello; 18/10/2009 a las 00:30 Razón: Acostúmbrese a utilizar mayúsculas al principio del encabezado o título del escrito. erotismo gotico,amor virtual
Respuesta: mansiones de tu mente es un tema que trasciende un concepto de lo gotico a travez de la idea virtual
Respuesta: mansiones de tu mente Sesualidad gótica, ese el el perfume principal que emana de su poema.
Su estilo esta bien definido, creo que es el primer poeta al que he leido que combina tambien estos dos mundos como si siempre hubiesen sido uno solo.
Hermoso petalos negros los de su poesia.
Un gusto leerte.
Saludos
![]()
Princesa ciega ©
Reservados todos los derechos.
En apoyo a la lectura y crítica constructiva.
Respuesta: Mansiones de tu mente Considero que hay que revisar bien los poemas antes de publicarlos, a este le falta mucho cuidado aunque es buena la idea.
Saludos.
Myriam Cristina Lozano Assad© Obra protegida por derechos de autorLicencia expedida por www.creativecommons.org
Si tienes más de 75 poemaspublicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privadopara que se te dé un reconocimiento.
"El lenguaje es otra piel...""La poesía es la única verdad... "Gustavo Adrián Cerati
Marcadores