+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Primero

Poema titulado Primero en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Clemencia yo suplico Por mis terribles desvaríos. Sumido en la tristeza Y embebido en la más profunda pena. En mis ...

Tema: Primero

Poeta recién llegado Lord Pronxor va por un camino distinguido Avatar de Lord Pronxor

Predeterminado Primero

Clemencia yo suplico
    Por mis terribles desvaríos.
    Sumido en la tristeza
    Y embebido en la más profunda pena.

En mis tierras dicen
    Que el verdadero arrepentimiento merece misericordia
    Pero un crimen como el mió
    Solo se paga con vida y sangre; carne y alma.

Solo espero una respuesta,
    Bella dama, pues mi vida es vuestra,
    Así como mi corazón.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Predeterminado Respuesta: Primero

Primero ¡¡ Bienvenido compatriota !!

Segundo mis observaciones: Empiezas cada verso con mayúscula y , más allá de que eso sea adrede, hacen que el verso se vuelva un tanto duro par la lectura;también tenés algunas faltas de tipeo u ortográficas fáciles de corregir. El contenido es bello y deja un halo de misterio en tus letras.
    Un gusto conocerte.
    Saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

Poeta recién llegado Lord Pronxor va por un camino distinguido Avatar de Lord Pronxor

Predeterminado Respuesta: Primero

Gracias por el comentario. Me alegra de verdad que te halla gustado el contenido, y estoy de acuerdo con tu opinion sobre las mayusculas y demas. Es que lo tenía guadado desde hacia años en la computadora y jamas lo habia revisado.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores