+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

¡Soy yo!

Poema titulado ¡Soy yo! en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡Soy yo! ¡Soy yo en otro cuerpo! No me daba cuenta que desde hace mucho...he muerto. La vida me dijo ...

Tema: ¡Soy yo!

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado ¡Soy yo!

¡Soy yo!
    ¡Soy yo en otro cuerpo!
    No me daba cuenta
    que desde hace mucho...he muerto.

La vida me dijo adiós,
    debo recoger mis pasos,
    lejos de mi anterior senda...
    liberar el alma de sus lazos.

¡Soy yo!
    ¡Ya comprendo!
    vi mi cuerpo... mejor dicho mis huesos,
    reconocí hecho colgajos mi atuendo.

Estaba ahí mi esqueleto
    con un libro estrujado en su pecho,
    ¡Mi libro! Tanto que lo busqué…
    siempre aferrada a mis sentimientos.

Recogeré mis pasos...
    porque mi alma agoniza en otro cuerpo,
    ¡Perdóname! No deseo más lastimarnos,
    seguiré la luz tras el enigma... del mundo incierto.
    Última edición por Sol de mañana; 19/10/2010 a las 13:39

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Predeterminado Respuesta: ¡Soy yo!

Hermosos versos que delatan el adios final.
    U placer leerte

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Y lo que mejor puedes hacer cuando mueras de verdad
    seguir esa luz de un destino cierto, mejor que seguir en la oscuridad
    de tus lamentos.

Buen poema Ana

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Cita por laura solar salas Ver Mensaje
    Hermosos versos que delatan el adios final.
    U placer leerte

gracias por estar aqui, escribo para ti que alimentas mi sed.

Poeta activo Ros3l Nocturn@ tiene un aura espectacularRos3l Nocturn@ tiene un aura espectacular Avatar de Ros3l Nocturn@

Un poema con imagenes crudas de un flajelo complejo de tristeza, expresado en cada letra suya, pudo expresar muy bien su pluma.

Si mi estimado Sergio, es mejor seguir la luz de un destino cierto que vivir con destino escrito en oscuridad.

Saludos, poetas.

Paz a su espiritu

Gracias por brindarme un poco
    de su tiempo al leerme.

Lunas Nuevas

Poeta recién llegado Ala de Cuervo será famoso muy prontoAla de Cuervo será famoso muy pronto Avatar de Ala de Cuervo

Hermosisimo...el destino final através de tus versos..felicitaciones
    © Copyright Ala De Cuervo

Cita por emuletero Ver Mensaje
    Y lo que mejor puedes hacer cuando mueras de verdad
    seguir esa luz de un destino cierto, mejor que seguir en la oscuridad
    de tus lamentos.

Buen poema Ana

jajja es verdad, es que cuando entristezco soy dramatica, abrazos Sergio.

Poeta recién llegado Virgo_Araya va por un camino distinguido

Realmente hermoso el poema. Me ha hecho entristecer un poco, porque darse cuenta de la muerte propia... darse cuenta de cómo te ha abandonado la vida, y tener que afrontar eso... se siente algo difícil.
    Ha sido un placer leerte, mis saludos.
    "Esta Rosa es nuestro destino.. Apartándonos.
    Nuestras manos han sido apartadas.
    Mis sueños me llevan al final del mundo.
    Pero si estamos juntos, sin duda,
    cambiaremos el mundo...
    "Y todo se convertirá en un único poder"

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Gracias por compartirlo. Un placer.
    Abrazos
    Chepeleón

[

Poeta adicto al portal Flavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todosFlavio Hugo Ruvalcaba es un nombre conocido por todos Avatar de Flavio Hugo Ruvalcaba

Excelentes versos, llenos de sensibilidad y hondura filosófica. Abrazos

Queridos amigos, un feliz y próspero año, lleno de salud y felicidad, para cada uno de ustedes.

http://www.flaviohugo.blogspot.com/

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores