+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tinta negra

Poema titulado Tinta negra en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Espesa y oscura, cual pesada lápida que ciega y enclaustra la vida. Disemina el papiro... de renglones torcidos, vístelo de ...

Tema: Tinta negra

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Tinta negra

Espesa y oscura,
    cual pesada lápida
    que ciega y enclaustra la vida.

Disemina el papiro...
    de renglones torcidos,
    vístelo de luto y exilio.

Llora, traza vacío,
    no hay día ni noche…
    la nada es tu derroche.

Pinta sombras
    como huellas que se pierden
    sin principio ni fin...Inexistentes.

Asesina el papiro, hazlo tu estandarte,
    oculta su sangre con tu danza lúgubre.

Se tú, en tinte negro nadie podrá encontrarte.
    Última edición por Sol de mañana; 15/02/2012 a las 14:18

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Predeterminado Respuesta: Tinta negra

Versos bien trabajados. Me gusto.

Abrazos
    Chepeleón

[

Poeta fiel al portal Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Princesa ciega

Las gotas oscuras son como bailarinas alargadas que danzaban sobre hojas en blanco, las tiñen mientras mueren y se convierten en poesía.
    Semejante paseo le ha dado a mi imaginación.
    Gran poema, relmente un encanto de leer.
    Saludos ciegos.

Princesa ciega ©
    Reservados todos los derechos.
    En apoyo a la lectura y crítica constructiva.

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Cita por Chepeleon Arguello Ver Mensaje
    Versos bien trabajados. Me gusto.

Abrazos
    Chepeleón
    gracias por estar aqui, y por tan bello comentario que alimenta mi sed, abrazos.

Poeta adicto al portal Diego Lewi es un nombre conocido por todosDiego Lewi es un nombre conocido por todosDiego Lewi es un nombre conocido por todosDiego Lewi es un nombre conocido por todosDiego Lewi es un nombre conocido por todosDiego Lewi es un nombre conocido por todos

sangre oscura, que sin embargo,
    si se trazan bien en el papel traen
    luz a las tinieblas, alegría al llanto
    infinito placer en cada letra.

muy bello poema.

me gustó mucho.

un placer detenerme en tu oasis.

un gran saludo.

Cita por Princesa ciega Ver Mensaje
    Las gotas oscuras son como bailarinas alargadas que danzaban sobre hojas en blanco, las tiñen mientras mueren y se convierten en poesía.

Semejante paseo le ha dado a mi imaginación.
    Gran poema, relmente un encanto de leer.
    Saludos ciegos.

gracias por estar aqui, y por tan bello comentario que alimenta mi sed, saludos.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

que bien te ha quedado, me gusta

un abrazo fuerte

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

DuendeDelSur
    Invitado

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje

Espesa y oscura,
    cual pesada lápida
    que ciega y enclaustra la vida.

Disemina el papiro...
    de renglones torcidos,
    vístelo de luto y exilio.

Llora, traza vacío,
    no hay día ni noche…
    la nada es tu derroche.

Pinta sombras
    como huellas que se pierden...
    sin principio ni fin, inexistentes.

Asesina al papiro, hazlo tu estandarte,
    oculta su sangre con tu danza lúgubre…
    se tú, en tinte negro nadie podrá encontrarte.
    Hermosamente oscuro como la tinta que lo pinta......

no dejes de escribis...me gusto mcuho..!!!!!

DDS

Cita por Diego Lewi Ver Mensaje
    sangre oscura, que sin embargo,
    si se trazan bien en el papel traen
    luz a las tinieblas, alegría al llanto
    infinito placer en cada letra.

muy bello poema.

me gustó mucho.

un placer detenerme en tu oasis.

un gran saludo.
    gracias por estar y por tan bello comentario que alimenta mi sed, saludos.

Poeta adicto al portal Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Monica Alejandra

muy buen poema.
    me encanto.
    bellas metáforas lo engalanan.
    saludos cordiales.

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores