+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dios y Satán

Poema titulado Dios y Satán en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dios y Satán Dios siempre castigándonos Satán siempre tentándonos Dios ama la pobreza Satán ama la riqueza Dios tu odias ...

Tema: Dios y Satán

Poeta recién llegado masoch va por un camino distinguido

Post Dios y Satán

Dios y Satán
    Dios siempre castigándonos
    Satán siempre tentándonos

Dios ama la pobreza
    Satán ama la riqueza

Dios tu odias el vicio
    Satán tú me das el vino

Dios quiere y nos da castidad
    Satán nos regala la voluptuosidad

Dios nos das vírgenes y santos
    Satán nos das de las prostitutas sus encantos

Dios nos llenas de padres de falsa moralidad
    Satán nos embriagas de exquisita obscenidad

Dios tu pones en mi boca una hostia sin sabor
    Satán tu pones en mi corazón un gran ardor

Dios a los espíritus libres tú los censuras
    Satán a los espíritus libres tú los regocijas

Dios de ti son los aburridos conventos y catedrales
    Satán de ti son los eufóricos aquelarres y bacanales

Si dios prohíbe a los hombres de grandes placeres
    Y Satán embriaga de placeres a todos los hombres

¿No podría ser dios el maligno
    Y Satán nuestro ser divino?
    Última edición por Chepeleon Arguello; 28/01/2010 a las 20:56 Razón: Dios y Satán. Acostúmbrese a utilizar mayúsculas al principio del encabezado o título del escrito

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Princesa ciega

Predeterminado Respuesta: dios y satán

Su poema es una visión desde la ventana opuesta, desde es ventana oscura y alargada, de formas extrañas, hundida en las sombras, que entiende de mundos al revés y refleja en sus cristales blancas sonrisas.
    Suelo tambien acercarme a esa ventana, aunque me limite a pensar que somos ambos al mismo tiempo.
    Un gusto pasar poeta.
    Saludos reales.

Princesa ciega ©
    Reservados todos los derechos.
    En apoyo a la lectura y crítica constructiva.

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Predeterminado Respuesta: Dios y Satán

Bienvenido, gracias por compartirlo.
    Un punto de vista sin mucha alternativa: blanco o negro…Algunos creyentes, insisten que en Dios -si es que existe- están los dos en balance y que no se trata de distinción más bien de opción.
    En rojo posibles correcciones.

Abrazos
    Chepeleón
    Cita por masoch Ver Mensaje
    Dios y Satán
    Dios siempre castigándonos
    Satán siempre tentándonos

Dios ama la pobreza
    Satán ama la riqueza

Dios tu odias el vicio
    Satán tú me das el vino

Dios quiere y nos da castidad
    Satán nos regala la voluptuosidad

Dios nos das vírgenes y santos
    Satán nos das de las prostitutas sus encantos

Dios nos llenas de padres de falsa moralidad
    Satán nos embriagas de exquisita obscenidad

Dios tu pones en mi boca una hostia sin sabor
    Satán tu pones en mi corazón un gran ardor

Dios a los espíritus libres tú los censuras

Satán a los espíritus libres tú los regocijas

Dios de ti son los aburridos conventos y catedrales
    Satán de ti son los eufóricos aquelarres y bacanales

Si Dios prohíbe a los hombres de grandes placeres
    Y Satán embriaga de placeres a todos los hombres

¿No podría ser Dios el maligno
    Y Satán nuestro ser divino?

Mis Reconocimientos Poéticos

[

Poeta que considera el portal su segunda casa Dark_Fairy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark_Fairy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark_Fairy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark_Fairy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark_Fairy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark_Fairy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark_Fairy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark_Fairy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Dark_Fairy

Bienvenido al portal:

Yo más bien pienso que, son la misma persona...Unas horas trabaja como Dios, y otras horas como Satán...O quizás sean primos o algo así...Ambos están de acuerdo...

Saludos y bienvenido.

Mis Reconocimientos Poéticos

Lvm' Xemsaya.

"Todo encuentro marca un desencuentro''.

Don't forget december 2008.

Alejandra Carrasco.
    © Todos los derechos reservados.

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

La que has líado con esta antinomia. Todos somos satánicos, es decir hedonistas y egoístas. Todos queremos el protagonismo, nuestro trozo de pastel. Es un hecho que a la ciencia lo que le cuesta es explicar la conducta altruista. Lo dicho: satánicos.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores