+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Lamentos & Lágrimas

Poema titulado Lamentos & Lágrimas en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Al verme aqui sumida en la oscuridad Siento que que quiero llorar Y gotas de sangre por mis ojos derramar ...

Tema: Lamentos & Lágrimas

Poeta activo DarkWriter es simplemente muy agradableDarkWriter es simplemente muy agradableDarkWriter es simplemente muy agradableDarkWriter es simplemente muy agradableDarkWriter es simplemente muy agradable Avatar de DarkWriter

Post Lamentos & Lágrimas

Al verme aqui sumida en la oscuridad
    Siento que que quiero llorar
    Y gotas de sangre por mis ojos derramar
    Y todos mis lamentos gritar

He creado mi propio mundo
    Lleno de rosas marchitas por doquier
    Aunque muy en el fondo me hundo
    Pensando en el terrible ayer

En el cual tu sangre derramabas
    En el cual tus ojos lentamente cerrabas
    Ese mismo ayer en el cual mis lagrimas no cesaban
    Y mis llantos no paraban

Ahora mi sangre por ti he derramado
    Y mis ojos por ti se han cegado
    Dejandome caer en el ocaso
    Y llevandome hacia al pasado en un segundo

Ahora he de lamentar todo lo ocurrido
    Quiero que sepas que nunca te olvido
    Estas en cada milimetro de mi mente
    Y en mi corazón estarás siempre

Te amo... Este poema esta dedicado
    A alguien que toda mi vida voy a amar...
    Gracias por leer

"La poesía inspirada en aquellos momentos que prefeririamos olvidar
    es la misma la cual, yo, poeta, te voy a relatar..."
    -DarkWriter

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal Gothic-Poet2008 será famoso muy pronto Avatar de Gothic-Poet2008

Predeterminado Respuesta: Lamentos&Lagrimas

Cierto los viejos amores quedan clavados como puñales, y si intentamos quitárnoslos lo mas seguro es desangrarse, lentamente el recuerdo queda sepultado en el corazón.
    "Las pasiones hacen vivir al hombre, la sabiduria sólo le hace durar"
    http://www.mundopoesia.com/foros/ima...9&type=profile

Poeta activo DarkWriter es simplemente muy agradableDarkWriter es simplemente muy agradableDarkWriter es simplemente muy agradableDarkWriter es simplemente muy agradableDarkWriter es simplemente muy agradable Avatar de DarkWriter

Cita por Gothic-Poet2008 Ver Mensaje
    Cierto los viejos amores quedan clavados como puñales, y si intentamos quitárnoslos lo mas seguro es desangrarse, lentamente el recuerdo queda sepultado en el corazón.
    Son espinas que quedan clavadas en el corazon, que poco a poco van desapareciendo, pero para eso se nesesita mucho tiempo, gracias por leer (:

-DarkWriter

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

Dicen que, aunque se quiten las espinas, siempre quedan cicatrices...
    La risa es buena cura, igual que los amigos... Y, en nuestro caso, la poesía... Un gusto pasarme por acá.
    Abrazo cordial.

Mis Reconocimientos Poéticos

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

Cita por Darkshade Ver Mensaje
    Dicen que, aunque se quiten las espinas, siempre quedan cicatrices...
    La risa es buena cura, igual que los amigos... Y, en nuestro caso, la poesía... Un gusto pasarme por acá.
    Abrazo cordial.
    Es la verdad, siempre de alguna herida queda la cicatriz, pero poco a poco va sanando y va desapareciendo
    Gracias por pasar por acá un placer que te haya gustado mi poema (:

-DarkWriter

Predeterminado Respuesta: re: Lamentos & Lágrimas

Cita por princesadfuego Ver Mensaje
    el mundo no se detiene aunque el corazon se nos desgarre de dolor ,entonces solo nos queda vivir por los buenos recuerdos ¡un placer leerte!
    Muchas gracias un placer que te haya gustado.

-DarkWriter

Poeta recién llegado GoreKore va por un camino distinguido Avatar de GoreKore

Predeterminado Re: Lamentos & Lágrimas

I always save in my heart that letter i wrote u!! The destiny did this and maybe, just maybe, someday we'll know the answer, maybe someone will tell us why are we the fucking unloved persons......I'm sorry, i want to revert this, but it'll be in the time that destiny say, time to make things right.......time to give the kisses we never get......time to love between us. I loved u, i love u!!
    Psycho·Krιsιs· is making my life worse.......Don't you want the same pain?

Predeterminado Respuesta: Re: Lamentos & Lágrimas

Cita por GoreKore Ver Mensaje
    I always save in my heart that letter i wrote u!! The destiny did this and maybe, just maybe, someday we'll know the answer, maybe someone will tell us why are we the fucking unloved persons......I'm sorry, i want to revert this, but it'll be in the time that destiny say, time to make things right.......time to give the kisses we never get......time to love between us. I loved u, i love u!!
    Me Quieres hacer llorar?... como el día que hablamos de ESO, cuando me llamaste, me quieres hacer llorar de nuevo?

-DarkWriter

Poeta activo J.J.P es una joya en brutoJ.J.P es una joya en brutoJ.J.P es una joya en brutoJ.J.P es una joya en bruto Avatar de J.J.P

Predeterminado Re: Lamentos & Lágrimas

Las tristes lagrimas de un sueño empalidecido, me gusta tu poema, cruelmente inspirador , tefelicito.
    Grave Sweet Grave

Predeterminado Respuesta: Re: Lamentos & Lágrimas

Cita por J.J.P Ver Mensaje
    Las tristes lagrimas de un sueño empalidecido, me gusta tu poema, cruelmente inspirador , tefelicito.
    Muchas gracias, me alegra que te gustara, este poema explica lo que siento. Bye Besos

-DarkWriter

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores