+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Acerca de la muerte...

Poema titulado Acerca de la muerte... en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Acerca d la muerte...* Las pesadillas y el gritar su nombre a media noche me va a matar,aun siento q ...

Tema: Acerca de la muerte...

Poeta recién llegado Franko va por un camino distinguido

Unhappy Acerca de la muerte...

Acerca d la muerte...*
    Las pesadillas y el gritar su nombre a media noche me va a matar,aun siento q es mi culpa,pero creo q debo culpar a lo q la mato
    Deberia tratar d perdonarme a mi mismo,no importa q aya echo probablement no abria podido detenerlo..
    Aveces las cosas malas solo pasan

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Acerca de la muerte...

Inevbitables se ponen las cosas cuando no podemos hacer de mas y asi sentamos culpa a la final el destino juega y actua.
    Te dejo mi link:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-ausencia.html

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores