+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Descripción de mi silencio

Poema titulado Descripción de mi silencio en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; un toque musical de dualidad, combinada de gran manera Me han gustado en creces estas letras Saludos enormes...

Tema: Descripción de mi silencio

Poeta adicto al portal Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Noctua

Predeterminado Re: Descripción de mi silencio

un toque musical de dualidad, combinada de gran manera

Me han gustado en creces estas letras

Saludos enormes

Mis Reconocimientos Poéticos

"Esperas en la fila, eso es todo. Esperas en la fila bajo la luna y pides tu deseo a la infecta luz. Esperas en la fila y los escuchas gritar."
    St. King

Noctua ©
    Todos los derechos reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado noxifer es una joya en brutonoxifer es una joya en brutonoxifer es una joya en brutonoxifer es una joya en bruto Avatar de noxifer

Predeterminado Re: Descripción de mi silencio

Gracias Noctua por tus palabras, me enorgullece saber que te haya gustado mi "bicho raro". Supongo que ese es el destino de los que proclaman antes de tiempo el reinado del silencio.
    Un gran saludo y que te vaya bien

Nos estamos leyendo

N-

Mis Reconocimientos Poéticos

"Todo arte, en sus orígenes, es esencialmente simbólico y ritual, y no es sino por una degeneración ulterior, muy reciente en realidad, que pierde ese carácter sagrado para devenir finalmente en el «juego» puramente profano al que se reduce en nuestros contemporáneos." R. Guénon

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores