![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema La Soga en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Sube la vista al cielo, catorce águilas te miran. Aún con los pies en el suelo tú te aferras a la vida. Temida, sí y odiada, el óvalo de la muerte. Te enfrentas con él atada, te abandonas a tu ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | La Soga Sube la vista al cielo, catorce águilas te miran. Aún con los pies en el suelo tú te aferras a la vida. Temida, sí y odiada, el óvalo de la muerte. Te enfrentas con él atada, te abandonas a tu suerte. Ante tí pasa tu vida, lejos escuchas un requiem. Se acerca la despedida, todos han venido a verte. Sudor de sangre, agonía. Sentirse tan simple, un cebo. Notando la soga fría que ahora oprime tu dedo. Hilo férreo que ha unido lo que jamás se separa. Tu gracia ha consumido la bella parca dorada. Vistes de celestial hada para recibir la soga, y firmas eterna desgracia con un anillo de boda. ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() A single breeze is less vain than life itself. "¡Qué mi corazón estalle! / Que el amor, a su antojo / acabe con mi cuerpo." -Amaru- Copyright © Etherea (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR) Editado por Chepeleon Arguello en 16-oct-2008 a las 02:32 Razón: No se aceptan adornos |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2005
![]() | sigo diciendo que a tu lado me siento como un orko con pluma....
__________________ no es oro todo lo que reluce, ni todos los errantes estan perdidos. |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Sí, aquí mi compañero vuelve a tener razón. Preciosa burla a la muerte. Muy de mi agrado. Hermoso, en serio.
__________________ ![]() \"And my soul from out that shadow that lies floating on the floor Shall be lifted... nevermore\" -Edgar Allan Poe- Copyright © Raven/Edward_Weary/Gary Gorey/Sergio Márquez Glegg (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR) |
| | |
| | #4 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Me ha encantado.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #5 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: *la Soga* Ayer me acordé de este poema y como me gustaba especialmente decidí ponerle una imagen y recuperarlo. Un año después todavía se me pone la carne de gallina al leerlo.
__________________ ![]() A single breeze is less vain than life itself. "¡Qué mi corazón estalle! / Que el amor, a su antojo / acabe con mi cuerpo." -Amaru- Copyright © Etherea (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR) |
| | |
| | #6 |
| Poeta fiel al portal | Re: *la Soga* Vaya Shanya que a mi también después de releerlo again. Mi carne se me pone como la de gallo hahaha para no decir gallina :-P. Y es que libera esos espasmos tan visibles, inquietos, maniáticos. ¡Salud por hoy y siempre! |
| | |
| | #7 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() | Re: *la Soga* que manera tan majestuosa de escapar o como dicen aqui de burlar a la muerte ke ya ke a todos nos toka por ke no burlarse de ella si no hay ke temerle tarde o tempran0 x llega cual sea el motivo exelente poema y un honor haberlo leido saludos y ke te encuentres super |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |