![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Aqui estoy... en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Aqui me tienes, desesperada llorando por tu alma desaparecida colgando del hilo del destino para ver en mi corazón tu caida. Aqui estoy, esperandote como una puta después de su trabajo a su paga de pocas monedas y deseando olvidar ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: abril-2005 Edad: 19
![]() | Aqui estoy... Aqui me tienes, desesperada llorando por tu alma desaparecida colgando del hilo del destino para ver en mi corazón tu caida. Aqui estoy, esperandote como una puta después de su trabajo a su paga de pocas monedas y deseando olvidar con alcohol sus penas. Crees que soy la diosa de la fuerza que despues de tu desaparición te olvidase y buscase una nueva vida para amarla como te ame a ti. Maldito canalla, que daño me hiciste ojala en el infierno te vea cuando llegues y mi amor se pudra entre los fuegos satanicos los que tuve que rogar cuando te deseé. Vivo entre las sombras desde que me rechazaste pero soy feliz entre los que me comprenden aquellos que tienen alma y no me hieren y tu no estas entre los que me quieren... __lilith__ Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ La muerte solo es una estrecha barrera para separar lo que de nuestros puños y llantos construimos... ![]() |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Duro poema. Duras palabras para un corazón tan tierno, amiga mía. Buen poema.
__________________ ![]() \"And my soul from out that shadow that lies floating on the floor Shall be lifted... nevermore\" -Edgar Allan Poe- Copyright © Raven/Edward_Weary/Gary Gorey/Sergio Márquez Glegg (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR) |
| | |
| | #3 |
![]() | Gracias mi querido amigo Raven..a veces el amor te ace desquiciarte de un mundo paralelo... Lilith
__________________ La muerte solo es una estrecha barrera para separar lo que de nuestros puños y llantos construimos... ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta activo ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 21
![]() | wen poemilla amiguilla se nota que tus palabras carecen de sensibilidad ante el dolor y las penas sin ahogar... espero que tu amor surja de nuevo algún día, sé qué es odiar y desear ser amado y rogar por un perdón y la falta de sentimiento reine y nadie esté a tu lado. desquicias tu sentir y el ex-ser amado se convierte en demonio, es alguien aislado. un saludo de este, que por tu mismo camino vino y a veces en él sigue andando. ------[ w0lF ]------
__________________ w0lFyLLo aulla en luna llena si la llama se extingue, en un callado la pena se siente, se distingue, sus colmillos muerden, su pelaje suave brilla virgen, sangre no ha caído en sus garras... por ahora |
| | |
| | #5 |
![]() | Gracias Wolf..entiendes mis palabras con gran delicadeza...Gracias
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |