+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Cientifismo

Poema titulado Cientifismo en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡Oh bienaventurado espíritu científico! Recuerdo todavía, como astrólogo, cuantas muertes predije, cuanta pena del Rosellón a Cádiz he causado con ...

Tema: Cientifismo

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Cientifismo

¡Oh bienaventurado
    espíritu científico!
    Recuerdo todavía, como astrólogo,
    cuantas muertes predije, cuanta pena
    del Rosellón a Cádiz he causado
    con la talega y el tarot a cambio
    de abrir el frigorífico
    para calmar con el chorizo en vena
    el necesario plato de recambio.
    Del quiromante aquel surgió el psicólogo
    que ve en el alma un mito del Mercado
    ¡Oh bienaventurado
    espíritu científico!
    Los hechos registrables que compulso
    con la ayuda de cámaras ocultas
    me ayudan a olvidar otros registros
    dictados por el diablo o sus ministros
    en ciegas turbamultas
    que veo de soslayo.
    Porque si en ocasiones veo muertos
    (momento terrorífico)
    no temo en absoluto a un ser sin pulso
    que no sacia mi hambre si desmayo
    ni hidropica mi sed bebe en desiertos
    ¡Oh bienaventurados
    espíritus despiertos!

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

KiRa
    Invitado

Predeterminado Re: Cientifismo

primero que nada me gusto la palabra cientifismo...
    luego, eso de los psicologos viendo el alma como un mito de Mercado... eso si que esta grande,
    sentí que casi todo su escrito era una extensión de lo que muchos piensan y no saben como materializar,
    me agrado de los pies a la cabeza.
    Hermosa forma la mía de empezar la mañana
    saludos!!

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Cientifismo

Hay que tener miedo de los vivos.

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Re: Respuesta: Cientifismo

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    Hay que tener miedo de los vivos.
    Esta silva es una risa ¿Como la has encontrado? Ya ni me acordaba. Luis

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores