Poema titulado Ignorantes en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me gusta mucho esta unión de lo gótico con la denuncia y ese pedido de justicia que hace a lo ...
Re: Ignorantes Me gusta mucho esta unión de lo gótico con la denuncia y ese pedido de justicia que hace a lo social.
Lograste un poema concientizador, muy bueno primito!
participá en el concurso de góticos de Chapelón... fijate... cuando lo leí pensé en vos.
besotes....ya terminé de chatear ajjaaja
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...

Re: Ignorantes Qué hermoso, te mando mis estrellas...
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Re: Ignorantes Hermoso versar Sergio, hasta en temas tan escabosos como este trabajo que has realizado desde las profundidades de tu bello corazon.
Un placer pasar por tus sentimientos de justicia e igualdad.
Besos de luz y armonia.

Re: Ignorantes Ha sido todo un placer leer algo tan desprendido de las entraÑas, es increÍble reconocer tantos vacios gracias a pocas palabras. Un gran saludo desde colombia.
Re: Ignorantes Ni mas alto, ni mas claro, ahi esta tu decir bien expresado.Un abrazo anda
Re: Ignorantes Excelente invitación a abrir los ojos, a dejar de lado la ignorancia, a despertar.
Un gusto leerte, Emu
Te mando un beso!
Ana Belén Cardinali©Todos los derechos reservados.
Yo concedía una dignidad metafísica a la locura: veía en ella un rechazo y una superación de la condición humana-S. de Beauvoir-
Marcadores