Poema titulado Confesión a la muerte en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¿Por qué espantas la vida soplo a soplo? ¡Ya, dime! ¿Por qué no darle prisa al trago amargo? ¿Será disfrutas ...
Confesión a la muerte ¿Por qué espantas la vida soplo a soplo?
¡Ya, dime!
¿Por qué no darle prisa al trago amargo?
¿Será disfrutas esa perversión
de las malditas horas?
Creeme, sí deslumbran tus visitas,
los obituarios que recitas,
como si fueran clásica poesía.
Como me muestras la entrepierna, a ver
si caigo en la madeja de tus quejos,
en el juego de la puta conquista.
Me excita cuando lames fríamente
la yema de mis dedos y me buscas
en las calles del rostro.
Cuando enciendes el mugroso cigarrillo
de tan sólo mirarlo, ¿pleitesía?
¿te rinde pleitesía?
Me gusta cuando miras como idiota
al sereno de huesos silenciosos...
que se rinde en la luz apaciguada
de aquel viejo farol.
Novo (2010)
Última edición por Novo; 30/11/2010 a las 09:26 Razón: editar verso
Notas sobre el concurso de prosa:El signo de apertura debe emplearse donde realmente se inicie la secuencia interrogativa o exclamativa, aunque no coincida con el principio de la unidad textual en la que aparece la interrogación o la exclamación."Pero ya que estamos hablando de caza mayor, ¿por qué no ocuparnos de la mayor de todas las cazas posibles sobre la superficie del planeta, la caza del elefante?"

Re: Confesión a la muerte ♣
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamentees mejor que no hacerlo en absoluto.
HIPATIA
Re: Confesión a la muerte Bello poema amigo, creo que la muerte para todos es una probabilidad cotidiana...un fuerte abrazo...
La poesía es un extracto del alma del poeta;
no necesitas construirla, sólo sacarla...Tito Muñoz G.____________________
© Derechos Reservados
Re: Confesión a la muerte El minuto en que nacemos comenzamos a morir, conocer a la muerte es un proceso de toda la vida. Gracias por dejar tu comentario Orfelunio.
Re: Confesión a la muerte Cierto legendario, la viuda siempre anda buscando almas que seducir. Espero que no lleve prisa con nosotros. Saludos.
Re: Confesión a la muerte la muerte es la unica probabilidad constante....
me gusto leerlo
un abrazo fuerte
papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/
Le prosa http://leprosamia.blogspot.com/
¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/
La palabra es la parte tangible del alma…Due®
Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®
Re: Confesión a la muerte "al sereno de huesos silenciosos"...genial texto....un abrazo infinito...
Re: Confesión a la muerte No se de donde salio el que senalas Sr. Devo, pero me alegro. Un abrazo.
Notas sobre el concurso de prosa:El signo de apertura debe emplearse donde realmente se inicie la secuencia interrogativa o exclamativa, aunque no coincida con el principio de la unidad textual en la que aparece la interrogación o la exclamación."Pero ya que estamos hablando de caza mayor, ¿por qué no ocuparnos de la mayor de todas las cazas posibles sobre la superficie del planeta, la caza del elefante?"
Marcadores