+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Ángel caÍdo

Poema titulado Ángel caÍdo en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Dark Maiden ...El peso de una elección, a la espera de una Redención... Un placer leerte... :D Muchas gracias ...

Tema: Ángel caÍdo

Poeta adicto al portal Marisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marisa

Predeterminado Re: Ángel caÍdo

Cita por Dark Maiden Ver Mensaje
    ...El peso de una elección, a la espera de una Redención... Un placer leerte... :D
    Muchas gracias amiga por tu paso por mi poema, un placer saludarte.

Mis Reconocimientos Poéticos

Marisa del Olmo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Cita por Marisa Ver Mensaje
    Caído del cielo
    herido, agotado
    sucumbiendo a los hechizos
    del mal, desatados.

Hundido en la negra penumbra
    de su desamparo
    henchido de odio
    aunque había errado.

Repudiado por todos,
    pues sus blancas alas
    en negro se tornaron,
    pernoctando en las sombras
    de un mundo incontrolado.

La palidez de su rostro,
    sus ojos extasiados,
    demostraban que no era,
    más que un inaceptado.

Pero a pesar del mal
    que había provocado,
    quiso seguir siendo,
    de Dios su fiel esclavo,
    quedando en la tierra,
    su guerrero encomendado.
    Con lo mucho que me encantan lo ángeles he disfrutado de su majestuosa poesía;
    me parece o es impresión mía que se refiere a LUZBEL el ángel desterrapo del cielo
    y que se convirtio en lucifer...bueno lei un histori por ahí y la descripción se asemeja a él.
    Luzbel el ángel mas hermoso de los cielos que no quizo postrarse ante JESUS por ser un mortal,
    Dios lo desterro.
    Bueno solo es un cuento jejeje
    le dejo todas mis estrellitas y abrazos y besos tambié.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Poeta adicto al portal Marisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marisa

Gracias amiga por tan excelente observación se al menos es en ese en que me he basado para este escrito.
    Un abrazo amgia.

Mis Reconocimientos Poéticos

Marisa del Olmo

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores