Poema titulado Ángel caÍdo en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Caído del cielo herido, agotado sucumbiendo a los hechizos del mal, desatados. Hundido en la negra penumbra de su desamparo ...
Ángel caÍdo Caído del cielo
herido, agotado
sucumbiendo a los hechizos
del mal, desatados.
Hundido en la negra penumbra
de su desamparo
henchido de odio
aunque había errado.
Repudiado por todos,
pues sus blancas alas
en negro se tornaron,
pernoctando en las sombras
de un mundo incontrolado.
La palidez de su rostro,
sus ojos extasiados,
demostraban que no era,
más que un inaceptado.
Pero a pesar del mal
que había provocado,
quiso seguir siendo,
de Dios su fiel esclavo,
quedando en la tierra,
su guerrero encomendado.
Última edición por Marisa; 19/09/2010 a las 08:38
Marisa del Olmo
Re: Ángel caÍdo Ningun ángel se merece tanta desdicha.....
Buen poema me encantó![]()
Re: Ángel caÍdo Hola amigo: Gracias por pasarte, me alegra que te gustase. Saludos
Marisa del Olmo

Respuesta: Ángel caÍdo Luzbell... el ángel faborito de Dios, caido en desgracia y enviado a la tierra por su reveldía.
Un poema logrado que podría aplicarse a cualquier chico de nuestros días, con ansias de ser alguien en esta existencia.
He notado que en tus poemas, ya no eres tan párvula; que te reinventas continuamente y que empiezas a colocar con cierta estrategia, palabras de un vocablo mayor... Me encanta; seguiré mirando por aquí, para ver si encuentro una obra digna de mi reputación.
Gracias y un abrazo desde Aranda de Duero.
Última edición por expulsadojunio2011; 12/06/2011 a las 19:43

Respuesta: Re: Respuesta: Ángel caÍdo Andalucía tiene suerte, porque tu moras en ella...
Re: Ángel caÍdo Creo que no hay otro ángel
con el cual uno más humano
se sienta...
Interesante escrito Dama
Saludos.
Path by CrossDamnedAlchemist
Yo no saldré ahí fuera, tu tendrás que entrar dentro de mí.
J.M
A Morrison Girl..................................When there's not something to showthen, nothing appears.
*Sabrina*
copyright "©" all right reserved@xSabri_nax
Re: Ángel caÍdo ...El peso de una elección, a la espera de una Redención... Un placer leerte... :D
Marcadores