+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Ángel caÍdo

Poema titulado Ángel caÍdo en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Caído del cielo herido, agotado sucumbiendo a los hechizos del mal, desatados. Hundido en la negra penumbra de su desamparo ...

Tema: Ángel caÍdo

Poeta adicto al portal Marisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marisa

Predeterminado Ángel caÍdo

Caído del cielo
    herido, agotado
    sucumbiendo a los hechizos
    del mal, desatados.

Hundido en la negra penumbra
    de su desamparo
    henchido de odio
    aunque había errado.

Repudiado por todos,
    pues sus blancas alas
    en negro se tornaron,
    pernoctando en las sombras
    de un mundo incontrolado.

La palidez de su rostro,
    sus ojos extasiados,
    demostraban que no era,
    más que un inaceptado.

Pero a pesar del mal
    que había provocado,
    quiso seguir siendo,
    de Dios su fiel esclavo,
    quedando en la tierra,
    su guerrero encomendado.
    Última edición por Marisa; 19/09/2010 a las 08:38

Mis Reconocimientos Poéticos

Marisa del Olmo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado Artista de Recuerdos va por un camino distinguido Avatar de Artista de Recuerdos

Predeterminado Re: Ángel caÍdo

Ningun ángel se merece tanta desdicha.....
    Buen poema me encantó

Poeta adicto al portal Marisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marisa

Hola amigo: Gracias por pasarte, me alegra que te gustase. Saludos

Marisa del Olmo

Poeta recién llegado expulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: Ángel caÍdo

Cita por Marisa Ver Mensaje
    Caído del cielo
    herido, agotado
    sucumbiendo a los hechizos
    del mal, desatados.

Hundido en la negra penumbra
    de su desamparo
    henchido de odio
    aunque había errado.

Repudiado por todos,
    pues sus blancas alas
    en negro se tornaron,
    pernoctando en las sombras
    de un mundo incontrolado.

La palidez de su rostro,
    sus ojos extasiados,
    demostraban que no era,
    más que un inaceptado.

Pero a pesar del mal
    que había provocado,
    quiso seguir siendo,
    de Dios su fiel esclavo,
    quedando en la tierra,
    su guerrero encomendado.
    Luzbell... el ángel faborito de Dios, caido en desgracia y enviado a la tierra por su reveldía.
    Un poema logrado que podría aplicarse a cualquier chico de nuestros días, con ansias de ser alguien en esta existencia.
    He notado que en tus poemas, ya no eres tan párvula; que te reinventas continuamente y que empiezas a colocar con cierta estrategia, palabras de un vocablo mayor... Me encanta; seguiré mirando por aquí, para ver si encuentro una obra digna de mi reputación.
    Gracias y un abrazo desde Aranda de Duero.
    Última edición por expulsadojunio2011; 12/06/2011 a las 19:43

Predeterminado Re: Respuesta: Ángel caÍdo

Cita por francisco ruiz Ver Mensaje
    Luzbell... el ángel faborito de Dios, caido en desgracia y enviado a la tierra por su reveldía.
    Un poema logrado que podría aplicarse a cualquier chico de nuestros días, con ansias de ser alguien en esta existencia.
    He notado que en tus pomeas, ya no eres tan párvula; que te reinventas continuamente y que empiezas a colocar con cierta estrategia, palabras de un vocablo mayor... Me encanta; seguiré mirando por aquí, para ver si encuentro una obra digna de mi reputación.
    Gracias y un abrazo desde Aranda de Duero.
    Sinceramente tengo que decir que me has dado un buen empujoncito a mis trabajos, tus comentarios son un buen aliciente para seguir adelante, con personas como tu resulta emocionante trabajar.
    Saludos desde Andalucia.

Marisa del Olmo

Poeta recién llegado expulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Ángel caÍdo

Andalucía tiene suerte, porque tu moras en ella...

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Ángel caÍdo

Cita por francisco ruiz Ver Mensaje
    Andalucía tiene suerte, porque tu moras en ella...
    Graciassss, que bonito halago amigo Antonio, con frases como esta aún me siento más Andaluza, ja,ja,ja.
    Un cordial saludo.

Marisa del Olmo

Una niña gris *Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante Avatar de *Sabrina*

Creo que no hay otro ángel
    con el cual uno más humano
    se sienta...
    Interesante escrito Dama
    Saludos.

Path by CrossDamnedAlchemist

Yo no saldré ahí fuera, tu tendrás que entrar dentro de mí.
    J.M
    A Morrison Girl
    ..................................
    When there's not something to show
    then, nothing appears.

*Sabrina*

copyright "©" all right reserved
    @xSabri_nax

Cita por *Sabrina* Ver Mensaje
    Creo que no hay otro ángel
    con el cual uno más humano
    se sienta...
    Interesante escrito Dama
    Saludos.
    Mi gratitud por tu paso por mis versos amiga.
    Recibe un saludo.

Marisa del Olmo

Poeta recién llegado Dark Maiden va por un camino distinguido

...El peso de una elección, a la espera de una Redención... Un placer leerte... :D

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores