Eres tú el umbral
Poema titulado Eres tú el umbral en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por EBAN
Bellísimo poema! lo he disfrutado mucho,en verdad es una obra que merece reputación.
recibe mi cariño y afecto ...
-
Re: Eres tú el umbral

por EBAN
Bellísimo poema! lo he disfrutado mucho,en verdad es una obra que merece reputación.
recibe mi cariño y afecto sincero...EBAN
gracias Eban, es una alegria contar contigo.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas -

por Rigel Amenofis
Una mirada que guarda al ser amado en le la luz de los ojos en el edén de los sueños y el amor para toda la eternidad. ¡Bella manera decir tu amor me da todo! A la mejor una interpretación demasiado romántica, pero me gusto el final.
Gracias Enrique, es una alegria contar contigo, muy acertada tu interpretacion, abrazos.
-
El deseo es la energía que mueve nuestros motivos, lo desprende cada palabra de tu hermoso poema, cada verso destila deseo, me ha encantado, un abrazo.
-

por Mary C. López
Muy interesante tu poema, con imagenes que me gustan y el matiz cuestionante lo define como reflexivo. Besos y estrellas.
GRACIAS Mary es una alegria contar contigo, abrazos.
-

por Ariadne
Hola... es un sentimiento que tantas veces se siente... un gusto pasar y leer!! estrellas para ti! saludos!
gracias, abrazos.
-
Existo porque tú me ves... Me recuerda al poema "Muerte en el olvido" de Ángel González.
-

por Mustaine Reloaded
Joeeer!
Preciosa entrega, no solo por lo que transmites sino también por ese cierre que roza lo genial.
Un placer.
graias, es una alegria contar contigo.
-
El poder de una mirada, la seguridad que provoca el espacio que ésta crea… sentirse en otros ojos reflejado…
No entiendo mucho de góticos y misterios, pero el poema me gustó mucho… y pues lo digo.
Saludos Sol.
-
Re: Respuesta: Eres tú el umbral

por mujerbonita
Hola Sol de la mañana, inteligente forma para llamar su atención. Saludos y estrellas
¡SONRIE
pUES SI, NO? abrazos.