+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Eres tú el umbral

Poema titulado Eres tú el umbral en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si no tengo el poder de tus ojos ¿A quién escribiré mis versos? Si no tengo tus labios ¿Quién me ...

Tema: Eres tú el umbral

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Eres tú el umbral

Si no tengo el poder de tus ojos
    ¿A quién escribiré mis versos?
    Si no tengo tus labios
    ¿Quién me invocará al pronunciarlos?

Si no te tengo
    ¿Quién me dará vida?
    ¿Quién me sentirá en su cuerpo?
    Cuando me apodere de su aliento.

¿Quién se encontrará conmigo
    en los pasajes oscuros?
    En un trance dual...
    un instante en el efluvio sanguíneo.

Tus ojos son el umbral
    entre la luz y la oscuridad
    ¡Tan solo mírame!
    Y seré inmortal.

Última edición por Sol de mañana; 06/01/2012 a las 11:44

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal carlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de carlocarra

Predeterminado Re: Eres tú el umbral

Has plasmado versos muy bellos
    que marcan insertidumbre
    pero amor tambien
    Me han gustado
    Saludos
    Carlocarra

Roque Dalton

Me habéis golpeado azotando
    la cruel mano en el rostro
    (desnudo y casto
    como una flor donde amanece
    la primavera)
    Habéis despreciado mi amor
    os reísteis de su pequeño regalo ruboroso
    sin querer entender los laberintos
    de mi ternura
    Ahora es la hora de mi turno
    el turno del ofendido por años silencioso
    a pesar de los gritos
    Carlos Carranza

Poeta asiduo al portal Iset Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Iset Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Iset Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Iset Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Iset Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Iset Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Iset Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Iset Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Iset Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Iset Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Iset

Predeterminado Respuesta: Eres tú el umbral

Hermosos y oscuros versos, magníficos versos finales.

Saludos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Q bello expresas tu versar en esta obra, me ha gustado mucho ... saludos y besos amiga.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Cita por carlocarra Ver Mensaje
    Has plasmado versos muy bellos
    que marcan insertidumbre
    pero amor tambien
    Me han gustado
    Saludos
    Carlocarra
    gracias por pasar, escribo para ti que alimentas mi sed.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Casi como una súplica se manifiesta el deseo. Fuerzas tienen tus versos. Un gusto pasar.

Un beso Anna.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje

Si no tengo tus labios

Si no te tengo
    ¿Quién me dará vida?

en los pasajes oscuros?
    En un trance dual...

Tus ojos son el umbral
    ¡Tan solo mírame!
    Y seré inmortal.

Bellisimos versos de amor
    es él quien te da sentido a tu existencia
    Estrellas y un abrazo.
    Ana

Poeta adicto al portal PANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PANTHER

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje

Si no tengo tus labios

Si no te tengo
    ¿Quién me dará vida?

en los pasajes oscuros?
    En un trance dual...

Tus ojos son el umbral
    ¡Tan solo mírame!
    Y seré inmortal.
    No puedo elegir un solo versos
    porque me ha gustado la composición completa
    y las imagenes que has utilizado
    y ese final tan contundente.

grato leerte
    saludos
    PANTHER

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic37729_3.gif

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Eres tú el umbral

la mirada es la ventana del alma...bellas lineas poeta, muy bellas, un abrazo y estrellas!

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Hay mucha fuerza en tus versos
    además de esa solicitud inquisitiva
    en tus letras...
    Aplausos solecito
    siempre es grato venir a tus letras
    cariños

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo