+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Supersticioso ? Yo No !

Poema titulado Supersticioso ? Yo No ! en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Supersticioso ? Yo No ! Esta Navidad suelen llegar en mi buzón deseos de los mejores, mensajes en muchas categorías, ...

Tema: Supersticioso ? Yo No !

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Predeterminado Supersticioso ? Yo No !

Supersticioso ? Yo No !

Esta Navidad suelen llegar
    en mi buzón deseos de los mejores,
    mensajes en muchas categorías,
    hay los tradicionales, los muy originales,
    y los cómicos e irreales.

Algunos van más allá que la imaginación,
    entrando en el campo de la superstición.
    Alguien me escribió: que se te cruce
    un gato negro que es buena suerte,
    otro decía: no olvides que en mayo
    el es único viernes trece del año.

En el avión, evita el asiento décimo tercero,
    nunca te levantes con el pie izquierdo,
    ni dejes sobre la cama ningún sombrero,
    no barras hacia afuera en tu comercio.

Otro: espero nunca quiebres un espejo,
    si te caes bajando la escalera, sé contento !
    Toco madera para que logres grandes éxitos,
    en el camino junta el clavo herrumbroso,
    lo clavas detrás de la puerta que es valioso.

Y yo mi amor ?
    No es porque sea la séptima vez que en moto
    te vas de paseo con tú tatuado compañero,
    Ni porque te vistes de amarillo azufre
    y dicen que es de mal agüero... Pero ?
    Algunos creen que me saldrán cuernos !

Ni me preguntes si creo en esas cosas !
    Supersticioso ? Yo no !
    No lo creo !

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Predeterminado Re: Supersticioso ? Yo No !

Feliz año nuevo para toda mi nueva familia de MP
    Mil gracias por su simpatía.
    Los adora
    YSA

Última edición por YoSoyAquel; 26/12/2010 a las 08:05
    http://www.mundopoesia.com/foros/att...3&d=1301938501
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Interersantes lineas, ha sido divertido leer tu poema. Feliz Navidad, amigo YSA.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Es lo mejor que nos puede pasar (creo) el intercambio de sensaciones...aunque se nos cruce un gato negro. Felicidades.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Supersticioso ? Yo No !

pues yo aqui te dejo un abrazo y mis mejores para esta navidad y año nuevo... Y mirate al espejo, sonriete yse feliz!!!!

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Jajajajaja...!!! Te agradezco hoy mañana de Navidad
    el que me hayas robado sonrisas,con tus letras
    imaginando cuántas otras superticiones se te han escapado...
    Aplausos,besos y abrazos

FELIZ NAVIDADDDDDDD...!! JO,JO,JO

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Poeta que no puede vivir sin el portal Xuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Xuacu

Buen poema el que salio de su plumapoeta. Me gusto.

Un saludo.

Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados.

Cita por prisionero inocente Ver Mensaje
    Interersantes lineas, ha sido divertido leer tu poema. Feliz Navidad, amigo YSA.
    Eso espero mi amigo, entre más locos somos más reímos...
    La vida pasa mejor de buen humor, sin mirar las pequeñeces.
    Estas 7 salidas en moto por ejemplo... jajaaaa
    Es solo para reír !!!!
    Amigo gracias por tu presencia, que pases una bella navidad.
    Gracias
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Es lo mejor que nos puede pasar (creo) el intercambio de sensaciones...aunque se nos cruce un gato negro. Felicidades.
    Solo fue una escusa más, un simple regalo de navidad que no me costo más que tiempo y pensar en el relax de mi trabajo...
    Para mi los momentos más simpáticos son estos, donde nos enviamos mucha amistad en pocas palabras, disfrutamos de las emociones de cada uno y de ocurrencias como estas.
    Te deseo solo lo mejor para este día de navidad y un beso por la buena ocasión.
    Mil gracias por tu simpatía.
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Poeta que considera el portal su segunda casa Effrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Effrenus

Genial texto.....
    las cosas pasan por si solas..y no es que sea mala suerte....todo se da..quizas linia del tiempo marcadita?

te saluda

Anayss

l

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores