+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Lado depravado

Poema titulado Lado depravado en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Estas aquí de nuevo: ¡retrato! De rostro frío, callado... Juzgando mis actos, ¡mí trato! Lo que ansias mejorar y no ...

Tema: Lado depravado

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Predeterminado Lado depravado

Estas aquí de nuevo: ¡retrato!
    De rostro frío, callado...
    Juzgando mis actos, ¡mí trato!
    Lo que ansias mejorar y no has logrado.

Opuesto, o a lo mejor igual
    ¿Existes?, ¿o sólo eres imaginación?
    Transmites cosas, para bien y mal
    El lado obscuro de mi creación.

El demonio que araña el espejo
    Ese... ¡mi reflejo!
    Alimentado de almas confiadas;
    Que al final consumes con frases despiadadas

Contraparte opaca, ¿que será de mí cuando te liberes?
    ¿Qué pasara en el tiempo que no toleres mis deberes?
    Ese día en que a los demonios internos lideres...
    Y solo te guíes por mórbidos placeres.

Aguardas oculto la oportunidad
    De impartir justicia, con matices de maldad;
    De morder la moral e infectarla de perversión
    Reputaciones decentes... a total decepción.

Aquel que espera callado...
    La toma de mando de su lado depravado.

Última edición por Kimbisero; 26/08/2011 a las 12:22

Mis Reconocimientos Poéticos

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal MARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MARIPOSA NEGRA

Predeterminado Re: Lado depravado

contraparte opaca, que sera de mi cuando te liberes? oye niño que contenido tan intenso tiene este escrito tuyo esta buenisimo, besos
    Mariposa Negra

Poeta fiel al portal princesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de princesa de fuego

deja salir ese lado depravado quiero verlo(risa malevola)ja ja ja.
    linda catarsis.me encanto leerte.

Seduce mi mente
    Y tendrás mi cuerpo
    Pero encuentra mi alma
    Y seré tuya para siempre

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

ImI... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta activo -JV- tiene un aura espectacular-JV- tiene un aura espectacular Avatar de -JV-

Es formidable: la contraparte opaca ¿ataca?
    o ¿recontra-ataca? ¿Quién liderea a los demonios internos?
    El sólo pensarlo invita al debate interno para cuando escuche
    al llamado del lado oscuro con música de fondo a Darth Vader
    en su marcha imperial. F e l i c i t a c i o n e s.
    Y un abrazo solidario junto con mis estrellas, JV

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

un enorme placer pasar por acá, saluditos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Somos nosotros... y ¿cuántos más?... el otro lado...
    Me gustó el poema.
    Un saludo.

Poeta fiel al portal Edfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Edfell Pilatos

Realidades profundas
    Reales los demonios del interior o
    deseos disfrazados
    Encantado de leerte
    Te saludos

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

Ayy Dios mio!!, profundo poema, pero no saques ese lado que es muy feo...
    Déjalo detrás del espejo y tápalo con un cartón.
    Un beso.

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

Poeta adicto al portal Cuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgulloso

Invita a reflexionar con profundidad. Grato leerle. un saludo
    Cita por Kimbisero Ver Mensaje
    Estas aquí de nuevo: ¡retrato!
    De rostro frío, callado...
    Juzgando mis actos, ¡mí trato!
    Lo que ansias mejorar y no has logrado.

Opuesto, o a lo mejor igual
    ¿Existes?, ¿o sólo eres imaginación?
    Transmites cosas, para bien y mal
    El lado obscuro de mi creación.

El demonio que araña el espejo
    Ese... ¡mi reflejo!
    Alimentado de almas confiadas;
    Que al final consumes con frases despiadadas

Contraparte opaca, ¿que será de mí cuando te liberes?
    ¿Qué pasara en el tiempo que no toleres mis deberes?
    Ese día en que a los demonios internos lideres...
    Y solo te guíes por mórbidos placeres.

Aguardas oculto la oportunidad
    De impartir justicia, con matices de maldad;
    De morder la moral e infectarla de perversión
    Reputaciones decentes... a total decepción.

Aquel que espera callado...
    La toma de mando de su lado depravado.

;Cual guerrera jamas perdere una batalla Alma Salinas.. Siempre dibuja una sonrisa...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores