+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

La guerra no cambia nunca...

Poema titulado La guerra no cambia nunca... en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Voy recorriendo los escasos metros a mi salvación, oigo el llanto de mis camaradas, música infernal. Los cuerpos cubren todo ...

Tema: La guerra no cambia nunca...

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Exclamation La guerra no cambia nunca...

Voy recorriendo los escasos metros a mi salvación,
    oigo el llanto de mis camaradas, música infernal.
    Los cuerpos cubren todo el campo, suplican perdón,
    mas las malas artes de los hombres los arrojan a su final.

Arrastro a un desconocido rostro del que fuere mi compañero,
    titánicas máquinas rechinan al paso de la desgastado asfalto.
    Quito el polvo de mis cejas, y corro sin fuerzas por llegar entero,
    Aún veo borroso mi meta, situado en el cielo, demasiado alto.

Miro atrás, y observo que significa el infierno, abrasador...
    Intento salvar la vida de mi compañero, pero se escapa en desalientos.
    ¡Maldita sea el mal de los hombres, que duro y castigador!...
    Explota un vehículo, y veo el fuego voraz, destructor y a la vez, lento...

Me detengo ante mi bandera, ya estoy en casa; Vienen dos hombres con gasas.
    Me tratan a mi, y descubren que mi compañero está muerto, inerte, desangrado.
    ¡Oh Dios, solo tu sabes que hice lo que pude! ante mi veo ataúdes negros sin asas.
    Que los humanos muramos ante banderas, es sin duda un síntoma de ser retrógrado...
    Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo draco7 es una joya en brutodraco7 es una joya en brutodraco7 es una joya en bruto Avatar de draco7

Predeterminado Re: La guerra no cambia nunca...

Poeta, a veces el infierno escupe su pordedumbre en forma de vil miseria de dolor y de espanto, a veces el hombre en su ceguera estupida, se arma de miedo para tener el valor de destruir el alma del hermano.
    Una bandera, una nación, un idealismo... nada de eso vale la pena la muerte de un ser humano...

Mis Reconocimientos Poéticos

D r a c o

Mi Soledad es infinita
    cruel y abrumadora,
    se engarza entre mis sueños
    bebiendo las lágrimas que
    la nostalgia me roba.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores