+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

A un paso de la tumba

Poema titulado A un paso de la tumba en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En el medio de un espejismo mi espíritu deambula paulatinamente y mi materia sosegada, estática, se pierde en un monte ...

Tema: A un paso de la tumba

Poeta recién llegado carolina martinez es simplemente muy agradablecarolina martinez es simplemente muy agradablecarolina martinez es simplemente muy agradablecarolina martinez es simplemente muy agradable Avatar de carolina martinez

Predeterminado A un paso de la tumba

En el medio de un espejismo
    mi espíritu deambula paulatinamente
    y mi materia sosegada, estática,
    se pierde en un monte (el monte del olvido)…
    ignorando sombras oscuras
    me voy acercando a la muerte...

Aullidos de perros invisibles,
    lamentos transparentes, inhumanos,
    cuestionan... ¿de qué sirve tanto calvario?
    Mi espíritu responde débilmente:
    el tiempo de tu aflicción pronto termina
    ¡haz un contrato con el eterno dios hades!...

Porque en la infamia de esta soledad
    has hallado la fosa que buscabas…

CAROLINA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal ZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ZERO

Predeterminado Re: A un paso de la tumba

letras oscuras...el tema de muerte me encanta.

este me encanto.

porque en la infamia de esta soledad, has hallado la fosa que buscabas"

Un gusto leerte Carolina

Poeta activo benito es un nombre conocido por todosbenito es un nombre conocido por todosbenito es un nombre conocido por todosbenito es un nombre conocido por todosbenito es un nombre conocido por todosbenito es un nombre conocido por todos

Muy triste preo me gustan tus letras ,,,,,, saludos

Poeta recién llegado carolina martinez es simplemente muy agradablecarolina martinez es simplemente muy agradablecarolina martinez es simplemente muy agradablecarolina martinez es simplemente muy agradable Avatar de carolina martinez

gracias amigo ZERO es un plcer que andes por aqui.
    un carñoso abrazo

Benito:encantada de conocerte y agradecida por tu comentario

saludos

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO a pesar de su dramatica melancolia, saludos y estrellitas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Gracias sol, encantada de conocerte.

Poeta fiel al portal José Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgulloso

Cita por carolina martinez Ver Mensaje

En el medio de un espejismo
    mi espíritu deambula paulatinamente
    y mi materia sosegada, estática,
    se pierde en un monte (el monte del olvido)…
    ignorando sombras oscuras
    me voy acercando a la muerte...

Aullidos de perros invisibles,
    lamentos transparentes, inhumanos,
    cuestionan... ¿de qué sirve tanto calvario?
    Mi espíritu responde débilmente:
    el tiempo de tu aflicción pronto termina
    ¡haz un contrato con el eterno dios hades!...

Porque en la infamia de esta soledad
    has hallado la fosa que buscabas…

CAROLINA

La parte final es de antología. Un gusto sincero leerte.

Saludos con estrellas.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores