+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Canción de amor para un cuervo

Poema titulado Canción de amor para un cuervo en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Este es un pequeño poema que escribí en el 2006, espero sea de su agrado. Saludos ++++++++++++++++++++++++++++++ Cancion de amor ...

Tema: Canción de amor para un cuervo

Poeta recién llegado garforlock va por un camino distinguido Avatar de garforlock

Predeterminado Canción de amor para un cuervo

Este es un pequeño poema que escribí en el 2006, espero sea de su agrado.

Saludos
    ++++++++++++++++++++++++++++++

Cancion de amor para un cuervo

Tiernamente...
    engulles la carroña que mi pecho te ofrenda
    Dulcemente...
    laceras los gemidos que mis labios te obsequian
    Apasionadamente...
    desgarras las miradas que mis pupilas te deleitan
    Devotamente...
    sacias tu asco en el fruto que mi amor te profesa

Tiernamente...

Mis Reconocimientos Poéticos

=========================
    http://raventales.blogspot.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

Predeterminado re: Canción de amor para un cuervo

wowwww...me encantó.

saludos

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

Poeta recién llegado garforlock va por un camino distinguido Avatar de garforlock

Gracias por tu comentario. Saludos

Vampiro. Trinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Trinity

Cita por garforlock Ver Mensaje

Saludos

Tiernamente...
    engulles la carroña que mi pecho te ofrenda.
    Dulcemente...
    laceras los gemidos que mis labios te obsequian.
    Apasionadamente...
    desgarras las miradas que mis pupilas te deleitan.
    Devotamente...
    sacias tu asco en el fruto que mi amor te profesa.

Tiernamente...
    Me gustó mucho, la forma en la que se profesa el amor hacia aquél que en este instante te devora... Creo que esa canción de amor se puede ver en la vida más de lo que se imagina; constantemente somos devorados por alguno que otro cuervo mientras que, cegados o no, solo nos maravillamos con su presencia en el momento en que nos consume y se deleita de nuestras entrañas.

Recuerda que si no has de usar signos de puntuación, no debes utilizar ninguno, sin embargo has colocado puntos suspensivos y por ende, si luego comienzas con mayúscula, toca colocar puntos y apartes al finalizar cada verso... Te lo he marcado en rojo.

Un placer pasar por aquí, como siempre sabes cómo deleitarnos con buen goticismo en tus letras.

--------Aparte del escorpión-------
    -------Somos los únicos animales------

------Que matamos por placer.------

©Trinity

Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".

Muchas gracias por tu comentario, voy tomar en cuenta la puntuación como me la sugieres. Gracias

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Predeterminado Re: Canción de amor para un cuervo

Bien logrado. Fue un placer.
    Abrazos
    Chepeleón

[

Poeta adicto al portal Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Noctua Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Noctua

Bastante buenas y concisas son sus letras, creo que me pasaré por su espacio a curiosear con apetito de gato...

Todo un gusto descubrir su arte

Saludos

"Esperas en la fila, eso es todo. Esperas en la fila bajo la luna y pides tu deseo a la infecta luz. Esperas en la fila y los escuchas gritar."
    St. King

Noctua ©
    Todos los derechos reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Cita por garforlock Ver Mensaje

Saludos

Tiernamente...
    engulles la carroña que mi pecho te ofrenda
    Dulcemente...
    laceras los gemidos que mis labios te obsequian
    Apasionadamente...
    desgarras las miradas que mis pupilas te deleitan
    Devotamente...
    sacias tu asco en el fruto que mi amor te profesa

Tiernamente...
    wooo creo que ese fuerte poema tan bien estructurado pero tan terriblemente triste y doloroso es la máxima expresion de lo que es el verdadero amor....amor sin condiciones sin exigencias... bella forma de expresarlo aunque sus imágenes son fuertes
    aplausos a tu mágica pluma,
    estrellas y un abrazo
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO ! ! !

http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

muchas gracias por sus gentiles criticas y comentarios

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores