Poema titulado El amor es igual a su sospecha en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; L o que uno inconscientemente espera, lo que siempre había estado allí. Esas personas que pasan a travesando la carne ...
Re: El amor es igual a su sospecha Lo que uno inconscientemente espera, lo que siempre había estado allí.
Esas personas que pasan a travesando la carne y el alma, definitivamente son necesarias. Definitivamente hay que dar gracias.
Definitivamente es amor.
Hermoso poema, un encanto pasar por aquí.
Saludos.
![]()
Princesa ciega ©
Reservados todos los derechos.
En apoyo a la lectura y crítica constructiva.
Re: El amor es igual a su sospecha Arquiton, querido amigo, buen amigo, gracias Arquiton, muchas gracias compañero.
Re: El amor es igual a su sospecha Pilar Esther, Pilar Esther querida de mi vida, querida amiga, gracias, muchas gracias compañera.
Re: El amor es igual a su sospecha Que buen poema Jorge, realmente fantástico. Me encataron las imágenes que creas y la temática preciosa. El amor, la luz en la oscuridad. La salvación.
Felicitaciones y estrellas!!!
Re: El amor es igual a su sospecha Arielosky, Arielosky generoso, gracias amigo, querido amigo, muchas gracias.

Re: El amor es igual a su sospecha POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:
http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm
[I]フリャ
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.
ATEA PRACTICANTE.
POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.
http://juliaolivera.blogspot.com/
El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI
Todos quieren ser leídos
todos quieren ser comentados
NO SÓLO TÚ
ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR
"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)
Re: El amor es igual a su sospecha ¡FELICIDADESPOR TU PREMIO TAN MERECIDO! Abrabesos en tu corazón poeta
"Ponderemos los riesgos de quien toma el partido de creer en la existencia de Dios. Si gana, lo gana todo. Si pierde, no pierde nada."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Re: El amor es igual a su sospecha El amor, dulce melodía
que sincroniza las más bellas armonías
de todos mis sentidos,
bendito sentimiento que me hace vivir
y respirar cada día de mi existencia.
©Todos los Derechos Reservados
bajo el nombre de:
Elizabeth y Preciosa ®
Guatemala, 2012

Re: El amor es igual a su sospecha Excelentes versos
Sobran las palabras,
es un poema magistral para leer y releer
Saludos
Re: El amor es igual a su sospecha " Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
Victor Hugo
Marcadores