Poema titulado Caminos en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Entre pedazos de tiempo navegan estos pensamientos y proyectos; un corazón olvida su existencia. Construía ciudades y universos escondidos en ...
Caminos Entre pedazos de tiempo naveganestos pensamientos y proyectos;un corazón olvida su existencia.Construía ciudades y universos escondidosen la realidad, moldeados por mi imaginaciónen la profundidad de la noche;éstas fortalezas destruidas por el alud de la imperfección,desangran mis esfuerzos hasta desconocer su propio reflejo.Este nacimiento, no es uno de los tantos,un camino muy solitario me espera,después de tantas huidas y aferraciones sosas;caminar sin detenerme por un senderoque pocos disciernen, alivia cadaabacorado sentimiento prófugo de ustedes,en estos caminos el frío es intenso, y hermoso a la vez;congela los huesos del espíritu.Cada ladera pisada es signo de mi huella, es otoño,las hojas de los árboles caen borrando mis huellas,El viento insinuoso me susurra al oído ¡No hay regreso!Y respondo en silencio: ¡No confíes en mí, ya no soy yo!En estos caminos las imágenes desaparecen,mientras llueve, se agrandan la claridad de mis caminos.
Última edición por Ros3l Nocturn@; 25/07/2011 a las 15:39
Gracias por brindarme un pocode su tiempo al leerme.
Lunas Nuevas
Re: Caminos me han gustado tus letras llenas
de un poco de obscura melancolía
me gusto el final te envió saludos
y estrellas desde México
Re: Caminos Extraños...Peligrosos... Con piedras... pero hay que cruzarlos... Un gusto leerte
“Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson
Re: Caminos Gracias poetas!
La mayoria de veces tenemos que elegir un camino, y siempre el mas estrecho(que parece oscuro) el dificil es que pese a todo nos hace desarrollarnos para bien como personas.
Cada vez que escribo me gusta envolverlos con un significado.
Es dificil volver a escribir, ya sea por el tiempo o por falta de inspiración, pero les diré que sus comentarios y criticas me hacen sentir motivada a seguir escribiendo, muchas gracias =) un abrazo! desde Perú.
Última edición por Ros3l Nocturn@; 27/07/2011 a las 20:42
Gracias por brindarme un pocode su tiempo al leerme.
Lunas Nuevas
Marcadores