+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

El silencio de los magos

Poema titulado El silencio de los magos en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El silencio de los magos Nuestros labios fueron sellados cuando nuestros ojos fueron abiertos, nuestro lenguaje fue prohibido y nuestros ...

Tema: El silencio de los magos

Poeta fiel al portal Dark_Gothic_OR es simplemente muy agradableDark_Gothic_OR es simplemente muy agradableDark_Gothic_OR es simplemente muy agradableDark_Gothic_OR es simplemente muy agradableDark_Gothic_OR es simplemente muy agradable Avatar de Dark_Gothic_OR

Predeterminado El silencio de los magos

El silencio de los magos

Nuestros labios fueron sellados
    cuando nuestros ojos fueron abiertos,
    nuestro lenguaje fue prohibido
    y nuestros símbolos destruidos.

Vagando en los bosques muertos
    en silencio perpetuo,
    exiliados, siempre observando
    desde las ruinas de nuestros enterrados templos.

Nuestros pálidos rostros
    yacen inmutables tras la niebla,
    y como búhos somnolientos
    escapamos del día
    de sueños hambrientos.

Ajenos a la vida
    caminantes sigilosos
    en los lindes de la muerte,
    forjando senderos peligrosos.

El silencio de un mago
    el poder de sus palabras,
    la profundidad de su mirada
    o el fluir de su magia…

Latente en su muerto pecho
    el lánguido recuerdo
    de lo antiguo y arcano
    de su espíritu olvidado.

En el libre riachuelo
    o en el océano eterno,
    en la viva primavera
    o en el muerto invierno.

Siempre cálida
    siempre ardiendo,
    la antigua flama
    de su voluntad de acero.

Derramando lágrimas purpura
    creando riachuelos etéreos,
    de los que los mortales beben
    para despertar de su propio sueño.

Este es el destino inexorable
    de los espíritus vagantes,
    que añoran con melancolía
    un pasado distante…

El silencio de sus labios
    guarda lo que debe ser guardado,
    su misterio permanece
    hasta que deban ser develados.

Ulises Bruno Lozano

Última edición por Dark_Gothic_OR; 01/08/2011 a las 16:22

Mis Reconocimientos Poéticos

© Copyright 2006 - 2012 Ulises Bruno Lozano - Todos los derechos reservados.

Oaq osk uguh ZIM DUTNALEV

http://silentium-ex-magus.blogspot.com/
    http://www.fotolog.com/kraan

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal anangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: El silencio de los magos

La magia sin silencio deja de serlo , forma parte de su misterio . Esto aboca a muchos de ellos a la soledad. Me ha gustado cómo has profundizado en este aspecto .

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Una gran razon asiste en el silencio... En el todo abraza... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta fiel al portal Atenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Atenea Sheresada

Me parece hermoso, por que cada persona necesita magia y misticismo en sus vidas, y parte de ello radica en la dualidad silencio y sonido, muy bello. felicidades.

Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad

Poeta fiel al portal Dark_Gothic_OR es simplemente muy agradableDark_Gothic_OR es simplemente muy agradableDark_Gothic_OR es simplemente muy agradableDark_Gothic_OR es simplemente muy agradableDark_Gothic_OR es simplemente muy agradable Avatar de Dark_Gothic_OR

Cita por anangelis Ver Mensaje
    La magia sin silencio deja de serlo , forma parte de su misterio . Esto aboca a muchos de ellos a la soledad. Me ha gustado cómo has profundizado en este aspecto .

Gracias por la visita y por la acertadas observaciones. Es sin duda que, tal vez por el arquetipo arcaico o por ser verdad, el mago es silencioso por naturaleza pero cuando habla, lo hace con sabiduria.

Lykke til

Cita por Hate Ver Mensaje
    Una gran razon asiste en el silencio... En el todo abraza... Un gusto leerte
    Gracias por la visita. Escuchemos al silencio.

Lykke til

Cita por Atenea Sheresada Ver Mensaje
    Me parece hermoso, por que cada persona necesita magia y misticismo en sus vidas, y parte de ello radica en la dualidad silencio y sonido, muy bello. felicidades.

Gracias, muy buena observacion respecto al sonido, ya que el silencio no es lo que no se dice, sino lo que se dice o no cuando es oportuno.

Lykke til

Poeta recién llegado ahuron va por un camino distinguido Avatar de ahuron

El silencio es sonido del pensamiento,
    aunque no pienses en la magia ella siempre te rodea
    De un arbol perene milenario dos hojas se marcharon una en el cielo se quedo iluminanado la oscuridad otra en un lecho cayo que me he decidido a encontrar.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores