+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Ánima

Poema titulado Ánima en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡Ella nunca fue un sol! ¡Ni nunca tuvo luz propia! Más bien era como una frágil bombilla de cristal pendiendo ...

Tema: Ánima

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Ánima

¡Ella nunca fue un sol!

¡Ni nunca tuvo luz propia!

Más bien era como una frágil bombilla de cristal

pendiendo de un cordón

y la energía de un fallido contacto.

Hoy su luz se va apagando…

Apenas se refleja en una chispa que se difumina

como un fantasma en un espejo cuarteado

que llora por las heridas.

Abúlica yace en el sombrío umbral,

cavilando sobre este mundo y el más allá,

cual mutable alma perdida…

Entre el paroxismo que experimenta en un cuerpo,

o la pena del vacío existencial.

Última edición por Sol de mañana; 05/01/2012 a las 21:28

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Predeterminado Re: Ánima

Bravo Solcito , me encantaron tus versos. Un agrado dejar huella , Estrellitas y saludos fraternos.
    Esperanzapaz

Mis versos , tus miradas.
    Cómplices de sentimientos
    y palabras.

.******

Esperanzapaz

Poeta adicto al portal Lady_Darck tiene un aura espectacularLady_Darck tiene un aura espectacular Avatar de Lady_Darck

muy buen escrito, me gusto la forma
    en la que describiste como se apaga
    la tenue luz... saluditos oscuros...

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

¡EXCELENTE!. Efectivamente un poema que invita a la reflexión... pues cuando ya no tengamos un vaso para caminar por este sendero, posiblemente seamos como el ánima de tu escrito, vagando entre el paraíso y las sombras. Saludos, repu y estrellas.

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

Bonito poema Sol de mañana!!!

Muy triste, como a veces la existencia y enormemente tierno en su fragilidad.
    UN abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Triste pero verdadero... Muy real... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Espero encuentre pronto el camino hacia la luz
    y se decida, o el vacío existencia hará mucha mella en su espíritu
    Buen poema gótico Anna
    Abrazos

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje

¡Ella nunca fué un sol!

pendiendo de un cordón

Apenas se refleja en una chispa que se difumina,

cavilando sobre este mundo y el más allá,

cual mutable alma perdida…

Entre el paroxismo que experimenta en un cuerpo,

o la pena del vacío existencial.

Sol
    Unas letras que nos pintan
    estampas un tanto tétricas
    y nostálgicas... de esa ánima
    que vaga perdida, confundida
    Estrellas y cariños
    Ana

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Realmente bueno este Poema...penetra
    un abrazo con estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta fiel al portal Flauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Flauta

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje

¡Ella nunca fué un sol!

pendiendo de un cordón

Apenas se refleja en una chispa que se difumina,