+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Paisaje Muerto

Poema titulado Paisaje Muerto en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Paisaje Muerto Vi cientos de miles de esporas caer, de miles de cientos de nubes... ¡Crecer! Verdes copas que nunca ...

Tema: Paisaje Muerto

Lobo de alma y corazón Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Vlad Kanon

Post Paisaje Muerto

Paisaje Muerto

Vi cientos de miles de esporas caer,
    de miles de cientos de nubes... ¡Crecer!
    Verdes copas que nunca llegaron a ser.
    Una gota amarilla... Vida puede perder...

Mil criaturas navegando al cielo suelo ver,
    colgadas de hilos que la muerte fue a tejer,
    mientras, la tierra húmeda debe permanecer...
    A pasos agigantados las víctimas suelen perecer.

Éste paisaje, a tu frente quieres tener,
    pero, por más fuerzas llegues a tener...
    Ése paisaje... ¡Nunca no lo podrás ver!
    Ya que fui el único... ¡Qué lo logró ver!

Vlad Kanon

Mis Reconocimientos Poéticos

La luz es parte del mundo, el universo posee su propia oscuridad, y el hombre posee ambas...
    En mi encuentran un pedazo de frase que dicta la pasión, sentimientos que sólo brillan cuando se necesita resucitar entre versos fuera de la razón, versos ocultos, los escritos con el corazón....

Invito a todos a visitar mi sitio:
    Silent Night -Vlad Kanon's Blog-

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Predeterminado Re: Paisaje Muerto

El unico que triste amigo mio
    los demas llegando a nidos
    ¿Sabe Dios si celestiales o no?
    excelentes letras mis estrellas
    todas a tan buenas letras amigo.
    Un abrazo desde esta ciudad
    donde habito Toledo (España)

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta fiel al portal Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Princesa ciega

Revelaciones ùnicas, si los demas no lo ven es porque no lo necesitan.
    La informacion que nos interesa, la que nos cambia la perspectiva, la de esos hilos que jala la muerte mas allá de nuestra nariz.
    Recuerdo esa sensación.
    Un gusto leerle.
    Saludos.

Princesa ciega ©
    Reservados todos los derechos.
    En apoyo a la lectura y crítica constructiva.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Prediccion... No lo se futuro cierto es... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Moderador Foro Surrealistas y foro Sociopolíticos
    SMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgullosoSMILEATER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SMILEATER

Cita por Vlad Kanon Ver Mensaje
    Paisaje Muerto

Vi cientos de miles de esporas caer,
    de miles de cientos de nubes... ¡Crecer!
    Verdes copas que nunca llegaron a ser.
    Una gota amarilla... Vida puede perder...

Mil criaturas navegando al cielo suelo ver,
    colgadas de hilos que la muerte fue a tejer,
    mientras, la tierra húmeda debe permanecer...
    A pasos agigantados las víctimas suelen perecer.

Éste paisaje, a tu frente quieres tener,
    pero, por más fuerzas llegues a tener...
    Ése paisaje... ¡Nunca no lo podrás ver!
    Ya que fui el único... ¡Qué lo logró ver!

Vlad Kanon

Se dice que los versos debieran evitar
    las terminaciones continuas en verbos infinitivos,
    pero ello también está sujeto a gustos
    y libres albedríos artísticos.

Cada uno juega las piezas
    de las que gusta más.

Un abrazo.
    Interesante poema.

__________________________________________________ LEO

«Hermano: esta Revolución