+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ojos que no ven.

Poema titulado Ojos que no ven. en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No veo caminos, solo hierbas sin sentido. No veo luz, solo oscuridad que a veces llego a ocultar. No veo ...

Tema: Ojos que no ven.

Poeta recién llegado Rockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillante Avatar de Rockmetal

Predeterminado Ojos que no ven.

No veo caminos,
    solo hierbas sin sentido.
    No veo luz,
    solo oscuridad que a veces llego a ocultar.
    No veo vida,
    solo muerte herida.
    Sé que es una actitud pesimienta,
    pero esa soy yo,
    esa es mi vida.
    He esperado el cambio,
    he intentado que el dolor sea
    una parte de mí
    pero duele y me quiebra.
    La mariposa que antes volaban,
    ha perdido un ala
    y junto con ese ala la esperanza
    de intentar
    poder comprender la soledad.
    Y llorar sin lágrimas,
    entendiendo
    que te comen los sueños.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Predeterminado Re: Ojos que no ven.

Bienvenida al mundo real. Te lo dice un optimista que en ocasiones también se coloca las gafas oscuras casi negras.
    Me gustó el poema y los sentimientos reflejados en él.
    Un saludo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Abre los ojos y espantate de lo "hermoso" que es la luz... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Moderador de chat. Nick de chat: Priamo

salerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salerin

A veces los caminos están escondidos y hay que buscar bien. Felicitaciones por el escrito.
    Un saludo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Manuel Sal Menéndez(salerín)

©Reservados todos los derechos

Quiso hallar y nunca halló
    desvelando su desvelo.
    Vagó mirando y no vió
    cuando comprando compró
    un infierno en vez de un cielo.©

Poeta activo Chincer Dante Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chincer Dante Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chincer Dante Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chincer Dante Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chincer Dante Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chincer Dante Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chincer Dante Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chincer Dante Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chincer Dante

la triste puede ser muy reconfortante, asi es como trabaja, te abraza y te consuela, pero recuerda, que si abres los ojos desde la oscuridad la luz se ve mas brillante y no hay que temer caminar hacia ella
    © Chincer Dante, 2011 Todos los derechos Reservados.

Los versos son a los Sentimientos,
    Lo que las fotos a los momentos,
    Lo que un presente a los recuerdos,
    Lo que una pregunta al pensamiento.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores