+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Manchuria es un nombre

Poema titulado Manchuria es un nombre en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Manchuria es un nombre Es la ladera de un cerro Es un bosque encumbrado Es una montaña que desafía el ...

Tema: Manchuria es un nombre

Poeta activo Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Manchuria es un nombre

Manchuria es un nombre

Es la ladera de un cerro
    Es un bosque encumbrado
    Es una montaña que desafía el cielo
    Es un abismo que se pierde en la bruma
    Es una montaña de hielo.

Manchuria es una nube de blanca espuma
    Es una colina en alguna parte
    Es un manto de leche con estrellas bordadas
    Es una aldea lejana
    Es espejo del cielo
    Desolado y lejos

Es un pueblo de monjes
    Es una cumbre solitaria

Manchuria existe en algún lugar de China,
    En algún lugar de India, en Mongolia quizá.

De su cima debe bajar un rió o dos ríos,
    Debe haber valles, debe correr el agua
    Serpenteando
    Como serpiente de oro.

Debe hacer todos los climas en el mundo habido
    Debe haber nubes que bajen de los cerros a bañar los llanos
    En Otoño, en Invierno o en Verano
    .

Debe haber flores que suben al cielo volando
    Como mariposas parecidas, como aves volando

Debe haber niebla y roció, pastores y rebaños
    Y un sol entristecido detrás de árboles grandes,
    Como luna parecido, como lucero grande.

Manchuria es un pueblo que me da escalofrío,
    Es un hato de niebla, es un suspiro mío,
    Es un lugar sagrado, es un sueño perdido,
    Manchuria es un nombre que llevo conmigo.
    Manchuria es un nombre que me sigue desde niño.
    Manchuria es un nombre.
    Última edición por Porfirio Mayo; 10/10/2011 a las 01:21

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal. guerrero verde es un nombre conocido por todosguerrero verde es un nombre conocido por todosguerrero verde es un nombre conocido por todosguerrero verde es un nombre conocido por todosguerrero verde es un nombre conocido por todosguerrero verde es un nombre conocido por todosguerrero verde es un nombre conocido por todos Avatar de guerrero verde

Predeterminado Re: Manchuria es un nombre

El territorio donde nacen las leyendas de la antigua China. Un territorio que ahora es de China, Mongolia y hasta Rusia, pero a la vez de todos a quienes la niebla llama.

Saludos,

“solo podemos proteger la inocencia
    Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar
    El destino y final de la ya fría humanidad”

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Mitico... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

hermoso poema mi estimado poeta le has dedicado a tan extraordinaria tierra. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas, un abrazo y reputación para tan maravillosa creación.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores