Poema titulado Candil de viento en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Muchas gracias por acercarte a mis letras Marina bella. Bueno...las groserias tienen un sentido literario, era el plan B y ...

Re: Candil de viento Muchas gracias por acercarte a mis letras Marina bella. Bueno...las groserias tienen un sentido literario, era el plan B y salio mal, jeje. Un abrazo
Re: Candil de viento Hermoso, precioso, un bellísimo trabajo, muy lindo.
Respuesta: Candil de viento Me encantó leerte, no se porque tanto hielo le sonó a calidez al alma, un abrazo!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"

Re: Respuesta: Candil de viento Muchas gracias por visitar mi espacio Marea nueva. Me gusto tu bonito comentario. Un abrazo

Re: Candil de viento Muchas gracias Jorge por visitar mis letras y por tan bello comentario. Un abrazo

Re: Candil de viento excelente poema. Grato leerte
saludos
un abrazo y una sonrisa para ti
derechos reservados
Re: Candil de viento Una imagen imponente se salta de tu poema que congela y asombra!
Excelentes versos poeta!
abrazos
ladulcec
Vengo en pos
de algún poema,
traigo versos
dislocados,
quizás te encuentro
o me encuentres
palabreándole a la luna
o algún gato...
LDC-Caral-zza

Re: Candil de viento Muchas gracias por acercarte a mis letras Rafael, me alegra que te gustara. Saludos!!

Re: Candil de viento Muchas gracias por visitar mi espacio Ladulcec. Me alegra que te guste. Un abrazo
Marcadores