Poema titulado Candil de viento en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Vuelvo a la vida cuando tus ojos se inundan de agua al detectar el amoniaco de mis groserias. Tornan tus ...

Candil de viento Vuelvo a la vida
cuando tus ojos
se inundan de agua
al detectar el amoniaco
de mis groserias.
Tornan tus pupilas purpura
hacia un candil de viento,
en llamaradas,
cuando mi inconsciencia
regresa fria.
Beso tus manos
cenicientas
sobre mi pupitre
helado,
vuela el birrete
que nunca
alcanzara el suelo.
Re: Candil de viento Un gusto pasar aqui a acompañarte,espero seguir comentandote.
Te dejo mi link por si deseas comentarme tambien:

Re: Candil de viento Muchas gracias por acercarte a mis letras Hector, Saludos
Re: Candil de viento buen poema..........un gosto recorrer tus versos......saludos............

Re: Candil de viento Muchas gracias por visitar mis letras ministro oskuro, me alegra que te guste. Saludos
Re: Candil de viento Lo del birrete que nunca alcanzará el suelo me parece no sólo una celebración, sino la comprensión de la celebración, que nunca es lo mismo. A partir de ahí, serán sus ojos el faro que pronosticará tus actos.
¡qué bonito, poeta!
Cualquier instinto pasado por el tamiz del pensamiento se hace más fuerte.
Un abrazo.

Re: Candil de viento Cierto Susi Underground, y ese faro que aun me ciega. jajaja, interpretas con mas claridad las lineas que su autor. Me alegra verte por mis rincones. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo
Re: Candil de viento Muy buen escrito... Un gusto leerte
“Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Re: Candil de viento Muchas gracias Hate por acercarte a mis letras, saludos
Re: Candil de viento Supongo que tus groserías serán......ese tipo de groserías...justo en ese momento que.......ejemmmmm.
Ejem,ejem,ejem....un gusto pasar mientras aún veo ese birrete que no llega a tocar suelo.
Un beso.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Marcadores