Poema titulado Sueños Congelados en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En la esquina de la oscuridad doblando el atajo de los laberintos, donde un hombre es perdido en lugares clandestinos ...
Sueños Congelados
En la esquina de la oscuridad
doblando el atajo de los laberintos,
donde un hombre es perdido en
lugares clandestinos
La devastación se conduce sin cuerpo,
la lágrima derramada no se ve con los
ojos, y al caminar se rigen los pasos a un mundo
sin dolor, pero con heridas difícil es de caminar
Mas allá de los sueños congelados y si al andar
no se encuentra la verdad ha de ser por la
ausencia de la luz por la soledad, donde
quieres encontrar libertad, para al
fin ver el rostro de la igualdad
más allá de la realidad
donde surcan las
estrellas sin
sombra
...
Última edición por Edfell Pilatos; 17/10/2011 a las 21:33
Re: Sueños Congelados Un sueño que termino o un corazon que se rompio... Un gusto leerte
“Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Re: Sueños Congelados Marián Gonzales*
Derechos Reservados C.A.
El Jurado La Musa
no admitirá;
poemas con faltas ortográficas
para su valoración.
Reglas
Infracciones
Re: Sueños Congelados Tienes razón, mi estimado poeta, con heridas es difícil caminar. Gracias por tan maravilloso poema que me ha llegado al alma. Te dejo estrellas y un abrazo.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: Sueños Congelados Gracias por tu visita,
es grato saber que te ha gustado
y por el tiempo prestado
Te saludo cordialmente
Re: Sueños Congelados Gracias por la visita y por tan amables
comentarios
Les saludo cordialmente
Re: Sueños Congelados Me ha gustado mucho la estructura que tiene el poema... y el final es encantador.
Yo creo que todo consiste en darle un poco de perspectiva a las cosas, muchas veces terminamos perdidos en el laberinto de nuestra propia mente, encerrándonos sin sentidos en una irrealidad atocigante que nos atrapa con una firmeza irresistible... Sin embargo, me parece que tanto al ausencia de luz como la soledad también pueden ser útiles para encontrar lo que se busca, solo que no es fácil aprender de ellas precisamente por que implican mucha más preparación, fuerza de voluntad y esa lucha contra la locura. De todas formas, al final, todos hacemos lo posible por ir más allá de la realidad que nos agobia.
Tienes dos errores ortográficos por allí para corregir. Recuerda que "a" cuando se refiere al verbo "haber" debe llevar "h" como es el caso del contexto en el cual la utilizas.
Un gusto pasar.
Saludos.
--------Aparte del escorpión--------------Somos los únicos animales------
------Que matamos por placer.------
©Trinity
Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".
Re: Sueños Congelados Gracias niña bella!
Agradezco tu visita
Marcadores