+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Mi último suicidio

Poema titulado Mi último suicidio en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; He disfrutado de todas esas reiteraciones tratando de encontrar el mecanismo a la unidad y la belleza que vas creando. ...

Tema: Mi último suicidio

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Re: Mi último suicidio

He disfrutado de todas esas reiteraciones tratando de encontrar el mecanismo a la unidad y la belleza que vas creando. Justísimo galardón. Luis

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Feliz infeliz? Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!infeliz? Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!infeliz? Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!infeliz? Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!infeliz? Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!infeliz? Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!infeliz? Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!infeliz? Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!infeliz? Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de infeliz?

Predeterminado Re: Mi último suicidio

Gracias Luis Miguel, por esas palabras, y a Julia y todos los demás. Me alegro del reconocimiento. Un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Francisco Javier Pérez Atanet
    Todos los Derechos Reservados ©

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores