+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Escritos Rotos

Poema titulado Escritos Rotos en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias Zero por tu pasadita y mucho gusto Abracito para ti...

Tema: Escritos Rotos

Poeta asiduo al portal ladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillante Avatar de ladulcec

Predeterminado Re: Escritos Rotos

Gracias Zero por tu pasadita y mucho gusto
    Abracito para ti
    Vengo en pos
    de algún poema,
    traigo versos
    dislocados,
    quizás te encuentro
    o me encuentres
    palabreándole a la luna
    o algún gato...

LDC-Caral-zza

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Me ha conmovido tu escrito, amiga. Me ha encantado. Muy en el estilo que me gusta. Oscuro pero muy elegante.
    Gran placer leerte.
    Besos, abrazos y todas mis estrellas para ti.

Mis Reconocimientos Poéticos

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Poeta asiduo al portal ladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillante Avatar de ladulcec

Ah gracias por tu visita amigo azul que bueno que te guste y mucho gusto amigo poeta
    te va mi abrazo grande
    Vengo en pos
    de algún poema,
    traigo versos
    dislocados,
    quizás te encuentro
    o me encuentres
    palabreándole a la luna
    o algún gato...

LDC-Caral-zza

Poeta fiel al portal ministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ministro oskuro

Cita por ladulcec Ver Mensaje

Llegó el tiempo que tanto temíamos!

Se ha sofocado esa sensación
    tan extraña de sentir el mundo propio,
    de echar a volar palomas mensajeras
    tan inocentes y estériles.

Nuestro esfuerzo murió con la tarde
    y el olvido por fín se agazapó
    acomodando el tiempo
    sin caso a rezos.

Ahoguemos al lobo fiero
    que carcome nostalgias,
    al fin y al cabo no existieron nunca
    en este pequeño mundo imaginario.

Ni hay reseñas de lo que dijimos
    en los escritos rotos olvidados,
    palabras partidas en pedazos
    en el profundo abismo del silencio.

LDC
    Caral

muy buen escrito..conmovedores lineas que plasma saludos,.........

AUNQUE ANDE EN EL VALLE DE LAS SOMBRAS PROFUNDAS,

NO TEMO NADA MALO, PORQUE TÚ ESTÁS CONMIGO;

TUS BRAZOS Y TUS LABIOS SON LAS COSAS QUE ME CONSUELAN......

Gracias Ministro por tu visita y por tu nota que valoro mucho.
    Te dejo un abrazo
    LDC
    Vengo en pos
    de algún poema,
    traigo versos
    dislocados,
    quizás te encuentro
    o me encuentres
    palabreándole a la luna
    o algún gato...

LDC-Caral-zza

Poeta fiel al portal OSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de OSITO LINDO

Cita por ladulcec Ver Mensaje

Llegó el tiempo que tanto temíamos!

Se ha sofocado esa sensación
    tan extraña de sentir el mundo propio,
    de echar a volar palomas mensajeras
    tan inocentes y estériles.

Nuestro esfuerzo murió con la tarde
    y el olvido por fín se agazapó
    acomodando el tiempo
    sin caso a rezos.

Ahoguemos al lobo fiero
    que carcome nostalgias,
    al fin y al cabo no existieron nunca
    en este pequeño mundo imaginario.

Ni hay reseñas de lo que dijimos
    en los escritos rotos olvidados,
    palabras partidas en pedazos
    en el profundo abismo del silencio.

LDC
    Caral

Cuando se estrecha el camino
    y solo es posible seguir
    dejando abandonado
    el cargamento del pasado
    con las nostalgias de lo vivido
    con el dolor de haber amado

Motivador y buen escrito, es tu poema cautivante
    Te dejo mi saludo, junto con mi admiración sincera, además de una invitación para contar con tu apreciable opinión, para ello dejo mi link dirección

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...7-gracias.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...unto-a-mi.html

Osito, muchísimas gracias por tu visita y tu comentario inspirador, va un abracito en este viernes.
    LDC
    Vengo en pos
    de algún poema,
    traigo versos
    dislocados,
    quizás te encuentro
    o me encuentres
    palabreándole a la luna
    o algún gato...

LDC-Caral-zza

Poeta activo ricky lagarto es simplemente muy agradablericky lagarto es simplemente muy agradablericky lagarto es simplemente muy agradablericky lagarto es simplemente muy agradable Avatar de ricky lagarto

Lindas letras de un cambio de un final de un sentimiento en papel

de un olvido una nostalgia

Saludos Bienvenida al portal

Muchísimas gracias Ricky por tu visita tu amable comentario y tu bienvenida.
    te va mi abrazo grande
    LDC
    Vengo en pos
    de algún poema,
    traigo versos
    dislocados,
    quizás te encuentro
    o me encuentres
    palabreándole a la luna
    o algún gato...

LDC-Caral-zza

+ Responder Tema