+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Escritos Rotos

Poema titulado Escritos Rotos en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Llegó el tiempo que tanto temíamos! Se ha sofocado esa sensación tan extraña de sentir el mundo propio, de echar ...

Tema: Escritos Rotos

Poeta asiduo al portal ladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillante Avatar de ladulcec

Predeterminado Escritos Rotos

Llegó el tiempo que tanto temíamos!

Se ha sofocado esa sensación
    tan extraña de sentir el mundo propio,
    de echar a volar palomas mensajeras
    tan inocentes y estériles.

Nuestro esfuerzo murió con la tarde
    y el olvido por fín se agazapó
    acomodando el tiempo
    sin caso a rezos.

Ahoguemos al lobo fiero
    que carcome nostalgias,
    al fin y al cabo no existieron nunca
    en este pequeño mundo imaginario.

Ni hay reseñas de lo que dijimos
    en los escritos rotos olvidados,
    palabras partidas en pedazos
    en el profundo abismo del silencio.

LDC
    Caral

Última edición por ladulcec; 15/11/2011 a las 16:13
    Vengo en pos
    de algún poema,
    traigo versos
    dislocados,
    quizás te encuentro
    o me encuentres
    palabreándole a la luna
    o algún gato...

LDC-Caral-zza

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Escritos Rotos

siempre hay temor a todo final
    Seas bienvenida a este portal
    buenas letras, mis estrellas

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta asiduo al portal ladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillante Avatar de ladulcec

Muchísimas gracias poeta Alberto, me es grata su visita.
    Te va mi abrazo grande
    Vengo en pos
    de algún poema,
    traigo versos
    dislocados,
    quizás te encuentro
    o me encuentres
    palabreándole a la luna
    o algún gato...

LDC-Caral-zza

Poeta adicto al portal Piramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgulloso

Hola Ladulcec, en mi caso, todos los dias echo al fuego un puñado de papeles subrayados, si lo piensas no hacen falta. Profunda reflexion, muy buenas letras. Un placer. Un abrazo con estrellas.

Es verdad amigo Piramo, ahora que lo dices el fuego limpia y purifica tambien...gracias por tu visita a este rincón.
    te va mi abrazo largo
    Vengo en pos
    de algún poema,
    traigo versos
    dislocados,
    quizás te encuentro
    o me encuentres
    palabreándole a la luna
    o algún gato...

LDC-Caral-zza

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Cuando se acaba la cancion... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Hate amigo muchísimas gracias por tu entradita, el gusto ha sido mio querido amigo
    Vengo en pos
    de algún poema,
    traigo versos
    dislocados,
    quizás te encuentro
    o me encuentres
    palabreándole a la luna
    o algún gato...

LDC-Caral-zza

Poeta adicto al portal ZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ZERO

la castidad de los que sueñan, siempre murmura...

Bello, poetisa todo un gusto leerte.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

me ha gustado su poema

salu2

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Que bueno que le guste este poema Señor Gayo, su visita la valoro mucho, muchas gracias
    abracito largo
    Vengo en pos
    de algún poema,
    traigo versos
    dislocados,
    quizás te encuentro
    o me encuentres
    palabreándole a la luna
    o algún gato...

LDC-Caral-zza

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo