+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

VII

Poema titulado VII en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A veces las peores experiencias nos enseñan algo, no veamos la vida de una forma tan focalizada, siempre hay un ...

Tema: VII

Poeta recién llegado Cossette va por un camino distinguido Avatar de Cossette

Predeterminado Re: VII

A veces las peores experiencias nos enseñan algo, no veamos la vida de una forma tan focalizada, siempre hay un por qué vivir, hay algo que aprender...
    Saludos Cordiales!

Charlotte von Weber
    Derrumbando promesas e ilusiones

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

demonio de juez que se sentencia tan fuerte... me gustò

salu2

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Cita por Horace Ver Mensaje
    Certeza en la muerte...perplejidad por la vida...y hastío, todo el hastío de un universo infinito concentrado en la particularidad de un minúsculo "ser" confundido cuyo palpitar carece de sentido... Grandes imágenes destiladas en unos breves versos...
    Un saludo.
    Gracias por la huella
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Cita por Cossette Ver Mensaje
    A veces las peores experiencias nos enseñan algo, no veamos la vida de una forma tan focalizada, siempre hay un por qué vivir, hay algo que aprender...
    Saludos Cordiales!
    Vivir y dejar morir... Gracias por la huella
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”

Cita por Francisco Lechuga Mejia Ver Mensaje
    demonio de juez que se sentencia tan fuerte... me gustò

salu2
    Juez; corte; acusado... En un solo ser... Gracias por la huella

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Cita por Hate Ver Mensaje
    VII

... El ocaso ...

Respiro en el susurro del tiempo…
    ¿Por qué sigo aquí maldita sea?
    Cansado de estar; de ver, sentir, respirar y
    de más pestes que comprende el conjunto de vivir.

Ahora en mi encierro; soledad y oscuridad ocupan
    el lugar de mis amantes; mis amigas. Danzan
    para mi, en mi imaginación, en mi mente; mil orgias
    se materializan… cortan mis venas con finos cristales…
    Solo soy yo… Y en el filo de mi agonía vocifero… Soy solo yo demonio y juez.

Asco de vivir… Asco de vivir… Agonizo con cada respirar y latir.

¡WOW! líneas profundas,
    que llegan al mundo;
    alguna vez creemos que la vida no tiene sentido,
    pero en realidad no es así.
    LA VIDA ES COMO UNA ROSA QUE AUNQUE MARCHITA,
    SIEMPRE SE APRECIA SU BELLEZA.
    Un gusto pasar pos tus escritos.
    Estrellitas merecidas y todo mi cariño desde BOLIVIA

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Cita por Verito Ver Mensaje
    ¡WOW! líneas profundas,
    que llegan al mundo;
    alguna vez creemos que la vida no tiene sentido,
    pero en realidad no es así.
    LA VIDA ES COMO UNA ROSA QUE AUNQUE MARCHITA,
    SIEMPRE SE APRECIA SU BELLEZA.
    Un gusto pasar pos tus escritos.
    Estrellitas merecidas y todo mi cariño desde BOLIVIA
    Gracias por las que alumbran... \m/

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Cita por Hate Ver Mensaje
    VII

... El ocaso ...

Respiro en el susurro del tiempo…
    ¿Por qué sigo aquí maldita sea?
    Cansado de estar; de ver, sentir, respirar y
    de más pestes que comprende el conjunto de vivir.

Ahora en mi encierro; soledad y oscuridad ocupan
    el lugar de mis amantes; mis amigas. Danzan
    para mi, en mi imaginación, en mi mente; mil orgias
    se materializan… cortan mis venas con finos cristales…
    Solo soy yo… Y en el filo de mi agonía vocifero… Soy solo yo demonio y juez.

Asco de vivir… Asco de vivir… Agonizo con cada respirar y latir.

Me demoré en llegar, pero no podía faltar en este festín de versos oscuros. Simplemente me encantan Manu.
    Un abrazo Sr. Oscuridad.

Mis Reconocimientos Poéticos

Cita por Agnes Ver Mensaje
    Me demoré en llegar, pero no podía faltar en este festín de versos oscuros. Simplemente me encantan Manu.
    Un abrazo Sr. Oscuridad.
    Jajajaja Mr. Oscuridad jajajaja... Gracias pr ciomentar mi niña de los muchos que me debes... Jajajaja

Poeta activo BoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillanteBoredClown tiene un futuro brillante Avatar de BoredClown

me encanto, sera que por un momento creí que era yo quien hablaba pero sabiendo expresarse. un gusto pasar por aqui

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores