+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

2.25.- Soberbia.

Poema titulado 2.25.- Soberbia. en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Soberbia Eres fumadora de guerras, simplificadora de te quieros el carácter de un frío verdugo que se congeló con el ...

Tema: 2.25.- Soberbia.

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Predeterminado 2.25.- Soberbia.

Soberbia

Eres fumadora de guerras,
    simplificadora de te quieros
    el carácter de un frío verdugo
    que se congeló con el ego.

Demandante etérea,
    sólida guía de silencios,
    que se exenta en el cuerpo
    de los imbebibles inviernos.

Que hermosa eres,
    mientras vacilas en los errores
    del humano y el pecador,
    entre tus manos alucina
    tu soez deudor.

Soberbia y gloriosa,
    eres como la ironía del beso,
    el desliz de la reverberación
    y la atracadora de mis defectos.

Última edición por MARIAN GONZALES; 15/12/2011 a las 10:24

Mis Reconocimientos Poéticos

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal anangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: 2.25.- Soberbia.

Soberbia . Muy interesante todo lo que dices . Soberbia y gloriosa . Me quedo pensando .

Poeta recién llegado jerico arlequin va por un camino distinguido

de saborear tristes recuerdos,
    aun sintiendo dolor por el mismo deseo

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por MARIAN GONZALES Ver Mensaje
    Soberbia

Eres fumadora de guerras,
    simplificadora de te quieros
    el carácter de un frío verdugo
    que se congeló con el ego.

Demandante etérea
    sólida guía de silencios,
    que se exenta en el cuerpo
    de los imbebibles inviernos.

Que hermosa eres,
    mientras vacilas en los errores
    del humano y el pecador,
    entre tus manos alucina
    tu soez deudor.

Soberbia y gloriosa,
    eres como al ironía del beso,
    el desliz de la reverberación
    y la atracadora de mis defectos.

MARIAN

Excelsa tu poesía, las características esenciales de
    LA SOBERBIA
    indiscutiblemente descritas en tus versos.

Abrazos y besos quiteños.

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Soberbia, mal de males, un gusto mi amiga pasar por estas lineas que nunca pensé encontrar algo tuyo por acá, un beso.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Me gustas de todas formas, pero con humildad te digo ¡ Deja en paz a Marian..! jajajaja... Eres una gran mentirosa, sobre todo contigo misma, te descubrí, ya no me amarás por eso..?

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por anangelis Ver Mensaje
    Soberbia . Muy interesante todo lo que dices . Soberbia y gloriosa . Me quedo pensando .
    Gracias por sus palabras, soberbia por hechos pasados, pero gloriosa por haber muerto y revivir justo en este día, saludos

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Lo que escribí antes es una broma contra la soberbia jejejeje... Pero no contra la Marian que amo... porque de todas maneras que ella sea lo hago. Besitos.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Hermosos versos,describes muy bien la soberbia,un gusto pasar por tus bonitas letras,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

La soberbia es un espejo roto; tu poesía un espejo crítico y bien direccionado. Un gusto leerte así.

Saludos.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores