Poema titulado 2.25.- Soberbia. en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Soberbia Eres fumadora de guerras, simplificadora de te quieros el carácter de un frío verdugo que se congeló con el ...

2.25.- Soberbia. Soberbia
Eres fumadora de guerras,
simplificadora de te quieros
el carácter de un frío verdugo
que se congeló con el ego.
Demandante etérea,
sólida guía de silencios,
que se exenta en el cuerpo
de los imbebibles inviernos.
Que hermosa eres,
mientras vacilas en los errores
del humano y el pecador,
entre tus manos alucina
tu soez deudor.
Soberbia y gloriosa,
eres como la ironía del beso,
el desliz de la reverberación
y la atracadora de mis defectos.
Última edición por MARIAN GONZALES; 15/12/2011 a las 10:24
Marián Gonzales*
Derechos Reservados C.A.
El Jurado La Musa
no admitirá;
poemas con faltas ortográficas
para su valoración.
Reglas
Infracciones

Re: 2.25.- Soberbia. Soberbia . Muy interesante todo lo que dices . Soberbia y gloriosa . Me quedo pensando .
Re: 2.25.- Soberbia. de saborear tristes recuerdos,
aun sintiendo dolor por el mismo deseo

Re: 2.25.- Soberbia. Soberbia, mal de males, un gusto mi amiga pasar por estas lineas que nunca pensé encontrar algo tuyo por acá, un beso.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: 2.25.- Soberbia. Me gustas de todas formas, pero con humildad te digo ¡ Deja en paz a Marian..! jajajaja... Eres una gran mentirosa, sobre todo contigo misma, te descubrí, ya no me amarás por eso..?

Re: 2.25.- Soberbia. Marián Gonzales*
Derechos Reservados C.A.
El Jurado La Musa
no admitirá;
poemas con faltas ortográficas
para su valoración.
Reglas
Infracciones
Re: 2.25.- Soberbia. Lo que escribí antes es una broma contra la soberbia jejejeje... Pero no contra la Marian que amo... porque de todas maneras que ella sea lo hago. Besitos.
Re: 2.25.- Soberbia. Hermosos versos,describes muy bien la soberbia,un gusto pasar por tus bonitas letras,un beso Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Re: 2.25.- Soberbia. La soberbia es un espejo roto; tu poesía un espejo crítico y bien direccionado. Un gusto leerte así.
Saludos.
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957
Marcadores