Poema titulado El Otro Yo en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El Otro Yo Tengo un ser diabólico interno, que me ensucia, solo en mi mente se pronuncia. Es de madrugada, ...
El Otro Yo El Otro Yo
Tengo un ser diabólico interno,
que me ensucia,
solo en mi mente se pronuncia.
Es de madrugada,
y yo, acostada en la cama,
tengo la mano ensangrentada.
Profundo olor a muerte que clama,
soñé haber salido en busca de amor,
aún grita, y grita,
un marinero me pide por favor.
Aquella tierna mañana, le apuñalaba,
consumía la vida como una fresca manzana,
¿otra pesadilla?,
¿será otro sueño?.
Me ducho en la bañera,
otra calavera en mi nevera,
o tal vez, será otro objeto que guardo,
en mi ropero o en mis sótanos del terror.
Akiresilva
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados.
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Última edición por akiresilva; 09/01/2012 a las 00:00
Re: El Otro Yo Realmente estremecedora cada linea, muy intenso... un gran gusto leerte... saludos
Esol L.C
©copyright todos los derechos reservados
“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”
Henrik Ibsen
Re: El Otro Yo Ese otro yo, asusta, espero que solo sea exceso de imaginación...aunque, todos tenemos a alguien un poco mas malo, y hay que reconocer existen personas capaces de sacar, lo peor de nosotros.
aunque al final no vale la pena, ni siquiera pensar mal, en hacer daño. porque todo el daño que uno quisiera hacer se vuelve.
Un abrazo
Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.
C.c

Re: El Otro Yo 

Re: El Otro Yo Erika piensas ser acaso un tipo de Jack destripador jjejejeje, ojala solo sea la licencia de lo gótico que refleja películas de un terror puro, alguna vez te dije que parecías Alfred Hitchcock, jejejejej por todo lo demas me dio miedooooooooooooooooooooo si eso querías sacar como sentimiento del poema, ya que la poesía asentua los sentimientos eso creo, espero tu respuesta. un abrazo
Marcadores