+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

El Otro Yo

Poema titulado El Otro Yo en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El Otro Yo Tengo un ser diabólico interno, que me ensucia, solo en mi mente se pronuncia. Es de madrugada, ...

Tema: El Otro Yo

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Predeterminado El Otro Yo

El Otro Yo

Tengo un ser diabólico interno,
    que me ensucia,
    solo en mi mente se pronuncia.

Es de madrugada,
    y yo, acostada en la cama,
    tengo la mano ensangrentada.

Profundo olor a muerte que clama,
    soñé haber salido en busca de amor,
    aún grita, y grita,
    un marinero me pide por favor.

Aquella tierna mañana, le apuñalaba,
    consumía la vida como una fresca manzana,
    ¿otra pesadilla?,
    ¿será otro sueño?.

Me ducho en la bañera,
    otra calavera en mi nevera,
    o tal vez, será otro objeto que guardo,
    en mi ropero o en mis sótanos del terror.

Akiresilva

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
    Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados.
    Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Última edición por akiresilva; 09/01/2012 a las 00:00

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Predeterminado Re: El Otro Yo

Realmente estremecedora cada linea, muy intenso... un gran gusto leerte... saludos

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por akiresilva Ver Mensaje
    el otro yo

tengo un ser diabólico interno,
    que me ensucia,

Es de madrugada,

aún grita, y grita,

¿otra pesadilla?,
    ¿será otro sueño?.

Me ducho en la bañera,

Erika.

todos tenemos nuestro otro yo...
    Que lindo es poder reconocerlo y sacarlo!!!
    Abrazos para ti querida aky.

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

Ese otro yo, asusta, espero que solo sea exceso de imaginación...aunque, todos tenemos a alguien un poco mas malo, y hay que reconocer existen personas capaces de sacar, lo peor de nosotros.

aunque al final no vale la pena, ni siquiera pensar mal, en hacer daño. porque todo el daño que uno quisiera hacer se vuelve.

Un abrazo

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por akiresilva Ver Mensaje
    El Otro Yo

Tengo un ser diabólico interno,
    que me ensucia,

Es de madrugada,

aún grita, y grita,

¿otra pesadilla?,
    ¿será otro sueño?.

Me ducho en la bañera,

Erika.

Eryka
    Francamente me transmitió mucho miedo
    sé que tenemos multiplicidad de egos en nuestro interior
    pero qué te digo, al verlos así retratados de esta manera
    profunda y desnuda, me ha entrado un miedo.
    Mis felicitaciones por tu pluma que transmite.
    Estrellas y cariños.
    Ana

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Erika piensas ser acaso un tipo de Jack destripador jjejejeje, ojala solo sea la licencia de lo gótico que refleja películas de un terror puro, alguna vez te dije que parecías Alfred Hitchcock, jejejejej por todo lo demas me dio miedooooooooooooooooooooo si eso querías sacar como sentimiento del poema, ya que la poesía asentua los sentimientos eso creo, espero tu respuesta. un abrazo

akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Cita por Esol L.C Ver Mensaje
    Realmente estremecedora cada linea, muy intenso... un gran gusto leerte... saludos

Mil gracias amigo poeta por tu paso por este foro.Un gran abrazo y miles de besos.

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    todos tenemos nuestro otro yo...
    Que lindo es poder reconocerlo y sacarlo!!!
    Abrazos para ti querida aky.

jajajajaj querida amiga, éste no es mi otro yo!! jajajajaja. Es solo mi exhuberante imaginación. Un gran abrazo y miles de besos.

Cita por Julio Cuadros Castillo Ver Mensaje
    Erika piensas ser acaso un tipo de Jack destripador jjejejeje, ojala solo sea la licencia de lo gótico que refleja películas de un terror puro, alguna vez te dije que parecías Alfred Hitchcock, jejejejej por todo lo demas me dio miedooooooooooooooooooooo si eso querías sacar como sentimiento del poema, ya que la poesía asentua los sentimientos eso creo, espero tu respuesta. un abrazo
    No, nunca me lo habían dicho, pero puede que tengas razón y tenga algo de Jack el destripador. Gracia por pasar por mi foro. Un gran abrazo y miles de besos.

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Eryka
    Francamente me transmitió mucho miedo
    sé que tenemos multiplicidad de egos en nuestro interior
    pero qué te digo, al verlos así retratados de esta manera
    profunda y desnuda, me ha entrado un miedo.
    Mis felicitaciones por tu pluma que transmite.
    Estrellas y cariños.
    Ana

Mil gracias estimada amiga, la verdad es que quería transmitir mucho terror. Ojalá lo haya logrado. Un gran abrazo y miles de besos.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores