Poema titulado Vampiresa Enamorada. en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Wao, un amor entre tierno y sangriento, me cautivó la bella vampiresa. El fuerte se doblega al amor. Saludos....
Re: Vampiresa Enamorada. Wao, un amor entre tierno y sangriento, me cautivó la bella vampiresa. El fuerte se doblega al amor.
Saludos.
Leidy Patricia Contreras Bolivar
©2012 Todos los derechos reservados

Re: Vampiresa Enamorada. wooo un gusto leer tu poema indicando sobre el amor eterno de la vampira con su presa XD
Re: Vampiresa Enamorada. Gracias, querida amiga por mandarme el enlace de esta poesía. Este Foro no lo suelo leer, de modo que gracias porque no la hubiera encontrado. Es preciosa, de verdad y el Video y la música me han encantado ¡Qué cosas sabeis hacer! Yo solo se escribir y poco más, esto de las fotos, videos etc, ¡me superan! Besitos y Feliz Navidad. Mary Carmen
Re: Vampiresa Enamorada. Muchas gracias amiga por tu grata visita y comentario,saludos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: Vampiresa Enamorada. Enigmático poema donde vence el averno. Me gustó su final.
Un placer leer tus letras.
Saludos amiga
Re: Vampiresa Enamorada. Gracias Nenillo por tu comentario,saludos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Marcadores