Poema titulado Mariposa negra en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Dario Caccha Grimaldo Mariposa negra dime porque estas llorando; trato de salvarte y siento como tiemblas; es como si ...
Re: Mariposa negra
Darío... Amigo... cualquiera sea la motivacion del escritor, para poder comunicar sus pensamientos, sentimientos e ideas debe respetar ciertas normas básicas... Este Poema, sumido en una melancolía profunda en soledad, esta escrito como "para un Chat". La puntuación es totalmente anómala. Sin cuestionar el estilo literario que sea cual sea es válido, un "verso" no es una línea llena de palabras. Encuentro impotencia gramatical. No existen los "....", tampoco "........." Hay otras formas de marcar el ritmo... de acompasar al lector... de hacerlo cómplice.
El Poema es bueno, tiene buen desarrollo y buen cierre y creo que el corazón de tu alma late de poesía. Cuando hice la transformación me di cuenta de lo realmente bueno que era. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
Nota: Yo no soy Abuelo; los abuelos malcrían, los Padres educan.
ferdorta
Última edición por ferdorta; 28/02/2012 a las 16:18
Ayúdame Señor
a ser un Pescador en Galilea
que yo quiero sentir
el mismo viento,
que yo quiero pisar
la misma arena,
que yo quiero anunciarle
al Mundo entero
como Tú, Señor
la buena nueva.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html
Re: Mariposa negra Muy bueno amigo, un gusto leerte. Saludos!!
Re: Mariposa negra Bellos y emotivos versos,escritos desde el sentimiento y la angustia hacia el sufrimiento y penar de esa "Mariposa Negra" que esquiva todos los esfuerzos de quien pretende liberarla de su cautiverio. Un cautiverio que al final terminará atrapando también a todo aquel que intente abrir la celda oscura de la Mariposa Negra. Porque lo que alienta el batir de sus alas se halla dentro de su lúgubre prisión y fuera de su oscuridad no existe la luz. Porque su luz está en el recuerdo oscuro de un pasado que la mantiene cautiva en su presente.
La Vida es un sueño que pronto Dios hará realidad.
Salmo 37:29: " Los justos mismos poseerán la tierra,
y residiran para siempre sobre ella"
Proverbios 2:22: "En cuanto a los inicuos,
serán cortados de la mismísima tierra,
y en cuanto a los traicioneros,
serán arrancados de ella."
Re: Mariposa negra me encanta como escribes tienes algo de rimbau de poe de todos muy bueno DTB
Cuando sufres y estas asustado por tanto tiempo, el miedo y el dolor se vuelven odio, y el odio empieza a cambiar al mundo
©Todos los Derechos Reservados
bajo el nombre de:
William caccha®
Perú, 2012
Cuando sufres y estas asustado por tanto tiempo, el miedo y el dolor se vuelven odio, y el odio empieza a cambiar al mundo
bajo el nombre de:
William caccha®
Perú, 2012
bajo el nombre de:
William caccha®
Perú, 2012
Re: Mariposa negra Un poema muy especial. Siguele! Quiero leerte más(:
愛 Ai Yessi
AVISO IMPORTANTE
***Mi teclado no me deja poner acentos y no tengo Windows. Por mientras uso el corrector ortográfico de Google que me ayuda autocorregir mis poemas pero no es 100% correcto***
Marcadores