Poema titulado Mariposa negra en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dime porque estas llorando... Mariposa negra, trato de salvarte y siento como tiemblas, es como si quisieras escapar pero tienes ...
Mariposa negra
Dime porque estas llorando... Mariposa negra,
trato de salvarte
y siento como tiemblas,
es como si quisieras escapar
pero tienes miedo a volar.
Dime porque te sientes sola... Mariposa negra,
tienes tus alas rotas
y no quieres aliviar el dolor,
es como si quisieras olvidar
pero vives en el ayer.
Y te ahogas en tus lagrimas,
y te falta la respiración,
y ya no quieres volver a ese cielo,
y lloras, gritas, pero no quieres alzar el vuelo
Es este dolor que te esta matando y no te deja vivir;
déjame ser la cura que alivie tus heridas,
es este dolor que te atrapa y no te deja sentir;
déjame ser el aire que te impulse a seguir.
Dime porque te apartas de mí... Mariposa negra,
sabes que no sobrevivirás si no hay alguien junto a tí.
dime porque vas a la oscuridad... Mariposa negra,
trato de ser la luz, pero tus ojos no quieren mirar.
Y sientes que ya no hay sentido,
y sientes que ya no hay mas porque seguir,
has volado tan alto
y sientes que el sol quemo tus alas
y no quieres volver a ese cielo.
Es este dolor que te hunde y no te deja ver la luz,
déjame ser la llave que rompa tus cadenas,
es este dolor que te quiebra y no te deja sonreír,
déjame ser el motivo que te inspire a seguir.
Última edición por Dario Caccha Grimaldo; 28/02/2012 a las 17:01 Razón: quiero perfeccionarla
Re: Mariposa negra Bajo el color de la decepcion... Un gusto leerte
“Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson
GRACIASS¡¡...soy nuevo por estos foros..pero me encanta la poesia....y expresar todo esto que siento dentro atraves de las palabras¡¡¡..estare posteando mas pensamientos y poemass¡¡¡...gracias denuevo.![]()
Re: Mariposa negra Wow que bella inspiración y que bonita invitación,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Re: Mariposa negra Hola Darío....dale !!!!sé la inspiración...de esta mariposa negra...ya que la tienes de sobra....y tienes el ...anhelo por dejar tras lo que llevas dentro...datos que dejas reflejado en cada verso, y los entiendo...en tantos yo me he visto reflejada.
Este poema esta impulsado por tu sensibilidad a toda prueba...Me gusto esa manera de expresarte!!!Nos seguimos encontrando.
Un abrazo tu amiga zulema
Re: Mariposa negra La esperanza de ser y ver un nuevo día reflejado en una sinfonía a un hermoso alado te dejo estrellas amigo mio
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Mariposa negra Preciosos versos melancolicos que has plasmado eres un buen amigo,saludos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: Mariposa negra Materia prima del poema: soledad..., soledad en que se funda, soledad en que se construye, soledad en que el dolor vuelve sobre si mismo para ser la otra soledad. De dos en dos caminos que se alejan en soledades extremas. La primera prevalece, araiga, en el "Dejame" y en su imposibilidad y en su esperanza (su propio "no" al ontro "no"); la segunda como mero movimiento de sus alas por el volar, como "negación", como "Adios".
Magistral poema, magistral.
Saludos...
Re: Mariposa negra Es verdad...en este escrito..quise reflejar la soledad que pueden sentir dos seres...la necesidad del uno con el otro...
Alguien que busca aferrada mente calmar el dolor del otro......dar su afecto incondicional..... tal vez porque siente la necesidad de proteger...de sentirse querido
Mientras .... la otra parte necesita tanto de alguien..pero que sin embargo su tristeza es tan grande que se niega a olvidar su dolor...y se aleja
Dos seres unidos y separados a la ves...es tan complejo la manera de aliviar el dolor por medio del amor...parece tan facil¡¡...pero a veces es mas dificil de lo que parece¡¡..
gracias a todos por leerme.....Saludos y Abrazos¡¡
Cuando sufres y estas asustado por tanto tiempo, el miedo y el dolor se vuelven odio, y el odio empieza a cambiar al mundo
©Todos los Derechos Reservados
bajo el nombre de:
William caccha®
Perú, 2012
Re: Mariposa negra HERMOSO, muy dulce y reflexivo, pleno de ternura, a veces irremediablemente nadie puede ayudar, y la unica persona que puede no quiere, saludos y estrellas.
Marcadores