Poema titulado El ángel y el fuego. en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; BELLISIMO, no recuerdo, pero en el concurso de goticos debi haberte puesto un muy buen comentario, tus poesias siempre son ...
BELLISIMO, no recuerdo, pero en el concurso de goticos debi haberte puesto un muy buen comentario, tus poesias siempre son muy admirables, a mi el final me gusta asi como lo pusiste, abrazos y estrellas.
En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado
Moderador/a enseñante
Re: El ángel y el fuego.
por Rigel Amenofis
El ángel y el fuego.
Ese batir de sombras del crepúsculo dice que soy un querube tenebroso, ya que la noche, con su voz de brillo titilante, murmura dulcemente mi nombre; y cierta tradición vincula el símbolo del anj con las criaturas que se alimentan de terror y sangre. ¡Yerran quienes mencionan tales hechos!, mi lenguaje no tiene evocaciones afines al poeta William Blake; menos he perpetrado los ataques de los ángeles negros anarquistas tan solo cutis y alas se tostaron por acercarme al fuego de los sueños.
otra terminación:
Como los negros ángeles del anarquismo extremo,
sucede que mis alas y mi piel se tostaron
al quedarme muy cerca del fuego de los sueños.
Nota: me gustaria que opinaran y me dijeran cual terminación les gusta más. El poema como esta en sus primero catorce versos son endecasílabos combinando variedades enfática, sáfica y melodica. Los tres últimos verso opcionales son alejandrinos con hemistiquios de 7 versos cada uno
Rigel
Un disfrute estos versos de matices profundos.
me gusta más el segundo final.
Un placer visitarte
mis estrellas y un abrazo cordial
Ana
Bueno, es la primera vez que te leo y ha sido gratificante, intenso e interesante versar, ambos finales me agradan aunque quizá el último lo clarifica. Un abrazo!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Marcadores