+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

El ángel y el fuego.

Poema titulado El ángel y el fuego. en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El ángel y el fuego. Ese batir de sombras del crepúsculo dice que soy un querube tenebroso, ya que la ...

Tema: El ángel y el fuego.

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Predeterminado El ángel y el fuego.

El ángel y el fuego.

Ese batir de sombras del crepúsculo
    dice que soy un querube tenebroso,
    ya que la noche, con su voz de brillo
    titilante, murmura dulcemente
    mi nombre; y cierta tradición vincula
    el símbolo del anj con las criaturas
    que se alimentan de terror y sangre.
    ¡Yerran quienes mencionan tales hechos!,
    mi lenguaje no tiene evocaciones
    afines al poeta William Blake;
    menos he perpetrado los ataques
    de los ángeles negros anarquistas
    tan solo cutis y alas se tostaron

por acercarme al fuego de los sueños.

otra terminación:

Como los negros ángeles del anarquismo extremo,
    sucede que mis alas y mi piel se tostaron
    al quedarme muy cerca del fuego de los sueños.

25 Septiembre 2010.

Copyright©Derechos reservados ®

Nota: me gustaria que opinaran y me dijeran cual terminación les gusta más. El poema como esta en sus primero catorce versos son endecasílabos combinando variedades enfática, sáfica y melodica. Los tres últimos verso opcionales son alejandrinos con hemistiquios de 7 versos cada uno
    Última edición por Rigel Amenofis; 23/01/2012 a las 11:47 Razón: Corregir redaccion

Mis Reconocimientos Poéticos

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Re: El ángel y el fuego.

En ambos finales se entiende una moraleja: Sigo viviendo.

Interesantes líneas Rigel.

Gracias por compartirlas. Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Ambos son purificadores... Un gusto pasar y comentar...
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta asiduo al portal rosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de rosa purpura

sin duda los dos finales son muy buenos
    pero el segundo me parece exquisito..
    .

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Cita por Rigel Amenofis Ver Mensaje
    El ángel y el fuego.

otra terminación:

25 Septiembre 2010.

Nota: me gustaria que opinaran y me dijeran cual terminación les gusta más. El poema como esta en sus primero catorce versos son endecasílabos combinando variedades enfática, sáfica y melodica. Los tres últimos verso opcionales son alejandrinos con hemistiquios de 7 versos cada uno

A mí me agrada el segundo final, porque el término cutis no me parece la palabra exacta para un poema con tanta intensidad, aunque noto que lo has modificado bastante en comparación al texto expuesto en el certamen de gótica, es un placer poder pasar por esta elegante estructura versal, además ya sabes mi apreciación por el comentario planteado en el concurso, cuídate Enrique, espero pases bien y chispas estelares a tu pluma...

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Hola Enrique!

Siempre invita tu poesía a la relectura
    para recrear los sentidos y aprender
    de cada poema tuyo.

Un elegante final, así como está me gusta.

Enorme placer llegar hasta tus versos
    que siempre nos cuentan una historia
    hecha poema en cuidadas imágenes.
    Excelente!

Un abrazote de amigo y mi admiración siempre.

Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Poeta fiel al portal Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Princesa ciega

Talking Re: El ángel y el fuego.

A todos nos parece atractivo el abismo, todos tenemos algo de Ícaro.
    Un gusto pasar, caballero.
    Gran poema.
    Saludos.
    P.D.: Sucede que me gusta mas el primero, es más preciso.

Princesa ciega ©
    Reservados todos los derechos.
    En apoyo a la lectura y crítica constructiva.

Poeta fiel al portal Carmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Carmina Amoris

Predeterminado Respuesta: El ángel y el fuego.

Rigel, soy partidaria de la primera, me encantan los endecasílabos. Saludos cariñosos. Carmina.

Poeta que considera el portal su segunda casa Damari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Damari

Amigo,considero que el poema original esta bien.Gracias por compartirlo y por alimentar mi cultura ya que he indagado mas sobre Willian Blake.Un abrazo fuerte.PD:disculpa por la falta de acentos pero el ordenador esta algo mal.

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Cita por Rigel Amenofis Ver Mensaje
    El ángel y el fuego.

otra terminación:

25 Septiembre 2010.

Me gustan los dos, pero el segundo me parece mejor. Un placer pasar. Abrazos.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores