+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

En la cuerda floja

Poema titulado En la cuerda floja en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Así cayó el telón elevada sima de nevadas cumbres. Cuerda floja en la que los comediantes coquetean bailando claque. Delirantes ...

Tema: En la cuerda floja

Poeta fiel al portal Almudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Almudena

Predeterminado En la cuerda floja

Así cayó el telón
    elevada sima de nevadas cumbres.

Cuerda floja en la que los comediantes
    coquetean bailando claque.

Delirantes transeúntes zurdos
    aplauden desde sus atalayas.

Entre bambalinas faldas vaporosas envenenado
    su córnea
    desprendiendo aroma a nardo
    a la perdición del anhelo de una noche.

Ronca ansia que aprisiona el deseo,
    lagrimas rebosando inutilidad.

Si se mira las manos, su figura amorfa
    reptando se oculta.

Gran desperdicio de tiempo acabado,
    el reloj de mañana detuvo su paso
    hace tiempo ya.
    Última edición por Almudena; 30/01/2012 a las 08:26

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo JC Ventura es un nombre conocido por todosJC Ventura es un nombre conocido por todosJC Ventura es un nombre conocido por todosJC Ventura es un nombre conocido por todosJC Ventura es un nombre conocido por todosJC Ventura es un nombre conocido por todosJC Ventura es un nombre conocido por todos Avatar de JC Ventura

Predeterminado Re: En la cuerda floja

¡Qué gran imaginación! ¡Que visiones tan sorprendentes! Nada es predecible en esta cuerda floja por la que me has hecho pasear al leer tu poema. Te dejo reputación y te envío un fuerte abrazo.
    Juan Carlos Ventura

Me encontrarás en el

Desierto

en

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

Bello e inquietante poema Almudena
    Versos que dibujan un paisaje de actores algo tristes detenidos en el tiempo.
    Un placer leerte :

Un abrazo POETISA

Poeta fiel al portal Almudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Almudena

Cita por JC Ventura Ver Mensaje
    ¡Qué gran imaginación! ¡Que visiones tan sorprendentes! Nada es predecible en esta cuerda floja por la que me has hecho pasear al leer tu poema. Te dejo reputación y te envío un fuerte abrazo.
    Un gusto que hayas pasado por mi tema, un abrazo cálido.
    Última edición por Almudena; 30/01/2012 a las 17:00

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

En la cuerda floja esperando caer... Solo y en caida libre... Para sentirte una vez y libre... Un gusto pasar
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Almudena Ver Mensaje
    Así cayó el telón
    elevada sima de nevadas cumbres.

Cuerda floja en la que los comediantes
    coquetean bailando claque.

Delirantes transeúntes zurdos
    aplauden desde sus atalayas.

Entre bambalinas faldas vaporosas envenenado
    su córnea
    desprendiendo aroma a nardo
    a la perdición del anhelo de una noche.

Si se mira las manos, su figura amorfa
    reptando se oculta.

Gran desperdicio de tiempo acabado,
    el reloj de mañana detuvo su paso
    hace tiempo ya.
    Almudena
    con metáforas profundas nos transmites ese paso en la cuerda floja...
    letras matizadas de indiferencia, impotencia...
    Un placer leerte
    Estrellas y un abrazo
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

Cita por Hate Ver Mensaje
    En la cuerda floja esperando caer... Solo y en caida libre... Para sentirte una vez y libre... Un gusto pasar
    Siempre un placer que pases por mis temas, un abrazo cálido.

Cita por Valen_Tina Ver Mensaje
    Bello e inquietante poema Almudena
    Versos que dibujan un paisaje de actores algo tristes detenidos en el tiempo.
    Un placer leerte :

Un abrazo POETISA

Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gustase. Un abrazo cálido.

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Es un poema en verdad impresionante.
    Gracias por compartir.

Mis Reconocimientos Poéticos

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Cita por Pedro Olvera Ver Mensaje
    Es un poema en verdad impresionante.
    Gracias por compartir.
    Gracias a ti por leerlo, me alegro que te haya gustado, un abrazo.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores