+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

No mires a mis ojos fijamente ...

Poema titulado No mires a mis ojos fijamente ... en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por fugitiva † No mires a mis ojos fijamente, Podrías perderte en el abismo de mi alma y descubrir que ...

Tema: No mires a mis ojos fijamente ...

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Predeterminado Re: No mires a mis ojos fijamente ... †

Cita por fugitiva Ver Mensaje

No mires a mis ojos fijamente,
    Podrías perderte en el abismo de mi alma
    y descubrir que llevo en el corazòn
    como bandera una estaca...

Para que perder tu mirada ilusionada
    y arriesgarte a fallecer preso del mal deseo
    en un jardín de claveles negros...

No querras caricias de manos frias,
    ni besos de labios muertos
    o lamentos desesperados
    en vez de romanticos versos...

No agotes tus bellas alas volando donde hay silencios,
    no aspires escalar montañas de resbaladizos miedos...

No!!.. No mires a mis ojos fijamente
    caminemos de la mano sin miradas atrayentes,
    jamàs podras entender que "te amo"
    y no quiero causar tu muerte…

Fugitiva
    (Nemesis)

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

Mis Reconocimientos Poéticos

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal fugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de fugitiva

el gusto es mio, gracias por leerme.
    Es demasiado tarde para mirar hacia el ayer
    y demasiado pronto para ver hacia el mañana...
    † "FUGITIVA" NOVIA DE LA NOCHE †
    ©
    Beatriz Vielman .S.
    Guatemala C.A.

beavielman.blogspot.com

Poeta asiduo al portal fugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de fugitiva

lo siento no entendi :(
    ©
    Beatriz Vielman .S.
    Guatemala C.A.

beavielman.blogspot.com

Poeta adicto al portal Cuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: No mires a mis ojos fijamente ...

Bellos versos que matan de una mirada .Grato leerle
    Cita por fugitiva Ver Mensaje

No mires a mis ojos fijamente,
    Podrías perderte en el abismo de mi alma
    y descubrir que llevo en el corazòn
    como bandera una estaca...

Para que perder tu mirada ilusionada
    y arriesgarte a fallecer preso del mal deseo
    en un jardín de claveles negros...

No querras caricias de manos frias,
    ni besos de labios muertos
    o lamentos desesperados
    en vez de romanticos versos...

No agotes tus bellas alas volando donde hay silencios,
    no aspires escalar montañas de resbaladizos miedos...

No!!.. No mires a mis ojos fijamente
    caminemos de la mano sin miradas atrayentes,
    jamàs podras entender que "te amo"
    y no quiero causar tu muerte…

Fugitiva
    (Nemesis)

;Cual guerrera jamas perdere una batalla Alma Salinas.. Siempre dibuja una sonrisa...

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, un gran poema, muy valioso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Cita por teo Ver Mensaje
    estupendo versar. tienes mucho talento,, un gusto leerte
    Teo el gusto es mio, gracias!
    ©
    Beatriz Vielman .S.
    Guatemala C.A.

beavielman.blogspot.com

Cita por teo Ver Mensaje
    estupendo versar. tienes mucho talento,, un gusto leerte
    Teo amigo muchas gracias, el gusto en realidad es mio por tener tu valiosa opinión. besos.
    ©
    Beatriz Vielman .S.
    Guatemala C.A.

beavielman.blogspot.com

Predeterminado Re: No mires a mis ojos fijamente ...

Cita por Cuervo4141 Ver Mensaje
    Bellos versos que matan de una mirada .Grato leerle
    Cuervo un honor. Gracias por pasar por mi sencillo poema. Saludos

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, precioso, un gran poema, muy valioso.
    Un honor para mi contar con su valioso tiempo en mi poema. Su comentario es de gran motivación para mi. Gracias!

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores