Poema titulado No mires a mis ojos fijamente ... en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por fugitiva
†
No mires a mis ojos fijamente,
Podrías perderte en el abismo de mi alma
y descubrir que ...
No mires a mis ojos fijamente, Podrías perderte en el abismo de mi alma y descubrir que llevo en el corazòn como bandera una estaca...
Para que perder tu mirada ilusionada y arriesgarte a fallecer preso del mal deseo en un jardín de claveles negros...
No querras caricias de manos frias, ni besos de labios muertos o lamentos desesperados en vez de romanticos versos...
No agotes tus bellas alas volando donde hay silencios, no aspires escalar montañas de resbaladizos miedos...
No!!.. No mires a mis ojos fijamente caminemos de la mano sin miradas atrayentes, jamàs podras entender que "te amo" y no quiero causar tu muerte…
Fugitiva
(Nemesis)
OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.
Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:
- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.
- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.
Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.
Marián Gonzales*
Derechos Reservados C.A.
El Jurado La Musa
no admitirá;
poemas con faltas ortográficas
para su valoración.
Marcadores