+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

No mires a mis ojos fijamente ...

Poema titulado No mires a mis ojos fijamente ... en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; † No mires a mis ojos fijamente, Podrías perderte en el abismo de mi alma y descubrir que llevo en ...

Tema: No mires a mis ojos fijamente ...

Poeta asiduo al portal fugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de fugitiva

Unhappy No mires a mis ojos fijamente ...

No mires a mis ojos fijamente,
    Podrías perderte en el abismo de mi alma
    y descubrir que llevo en el corazòn
    como bandera una estaca...

Para que perder tu mirada ilusionada
    y arriesgarte a fallecer preso del mal deseo
    en un jardín de claveles negros...

No querras caricias de manos frias,
    ni besos de labios muertos
    o lamentos desesperados
    en vez de romanticos versos...

No agotes tus bellas alas volando donde hay silencios,
    no aspires escalar montañas de resbaladizos miedos...

No!!.. No mires a mis ojos fijamente
    caminemos de la mano sin miradas atrayentes,
    jamàs podras entender que "te amo"
    y no quiero causar tu muerte…

Fugitiva
    (Nemesis)

Última edición por MARIAN GONZALES; 04/02/2012 a las 18:47
    Es demasiado tarde para mirar hacia el ayer
    y demasiado pronto para ver hacia el mañana...
    † "FUGITIVA" NOVIA DE LA NOCHE †
    ©
    Beatriz Vielman .S.
    Guatemala C.A.

beavielman.blogspot.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado Poesia 82 es un nombre conocido por todosPoesia 82 es un nombre conocido por todosPoesia 82 es un nombre conocido por todosPoesia 82 es un nombre conocido por todosPoesia 82 es un nombre conocido por todosPoesia 82 es un nombre conocido por todos Avatar de Poesia 82

Predeterminado Re: No mires a mis ojos fijamente ... †

Muy bonito.esta parte me gusto mucho.Podrías perderte en el abismo de mi alma
    y descubrir q llevo en el corazòn.
    felicitaciones.

"El afán de querer olvidarte es mi mayor ímpetu para recordarte."

Edy Yonatan Alvarez

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Los ojos nos delatan siempre, pues son quienes dicen a gritos lo que nuestra alma calla. Saludos y estrellas,

Mis Reconocimientos Poéticos

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Muy buen escrito... Dejando mi huella en el
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Lindos versos muy profundos, intensos...
    sólo deberias completar la q, Ue? no se ven nada bien...

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

Poeta asiduo al portal fugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgullosofugitiva tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de fugitiva

Cita por Esol L.C Ver Mensaje
    Lindos versos muy profundos, intensos...
    sólo deberias completar la q, Ue? no se ven nada bien...
    gracias por tu consejo, ya lo tomè en cuenta, voy aprendiendo y tu mensaje fuè importante para mi. Saludos!
    ©
    Beatriz Vielman .S.
    Guatemala C.A.

beavielman.blogspot.com

Cita por Poesia 82 Ver Mensaje
    Muy bonito.esta parte me gusto mucho.Podrías perderte en el abismo de mi alma
    y descubrir q llevo en el corazòn.
    felicitaciones.
    muchas gracias, no se mucho de usar este portal soy nueva y me motiva recibir mensajes tan bonitos. Gracias de nuevo!
    ©
    Beatriz Vielman .S.
    Guatemala C.A.

beavielman.blogspot.com

Cita por Katia Barillas Ver Mensaje
    Los ojos nos delatan siempre, pues son quienes dicen a gritos lo que nuestra alma calla. Saludos y estrellas,

asi es, los ojos son las ventanas del alma... muchas gracias por tu mensaje y leer mi pequeño poema, es motivante para mi. Saludos!

Cita por Hate Ver Mensaje
    Muy buen escrito... Dejando mi huella en el

Muchas gracias agradezco tu huella... Saludos.
    ©
    Beatriz Vielman .S.
    Guatemala C.A.

beavielman.blogspot.com

teo
    teo no está en línea
    Poeta asiduo al portal
    teo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillante Avatar de teo

estupendo versar. tienes mucho talento,, un gusto leerte

"solo necesitas una mirada para llevar mi corazon al delirio,-dheangel"

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores