+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Palabras para Roberto Rojas

Poema titulado Palabras para Roberto Rojas en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Palabras paraRoberto Rojas (In memoriam) Yo no sé ni quién soy, nadie lo sabe, se nace a que misterio y ...

Tema: Palabras para Roberto Rojas

Poeta asiduo al portal Óscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgullosoÓscar Pérez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Palabras para Roberto Rojas

Palabras paraRoberto Rojas (In memoriam)

Yo no sé ni quién soy, nadie lo sabe,
    se nace a que misterio y qué aventura,
    quien tenga la respuesta, con premura
    lo grite y lo repita en esta nave.

Amor, el viejo amor, yo sé que cabe
    tanto en un lagrimón como en dulzura,
    yo sé que a veces pierde su estatura
    o a veces soy yo enano y él es ave.

En fin, en mi familia sé que hay llave,
    pese a tanto vagar, pese a la impura
    distancia y soledad que se hace grave.

Para vivir y amar, para la cura,
    por eso abrazos doy, mando mi clave,
    Roberto, y en tu flor, busco otra altura.

26 11 11

Mis Reconocimientos Poéticos

Óscar Pérez

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Predeterminado Re: Palabras para Roberto Rojas

Dejando mi huella... Un gusto pasar
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Predeterminado Re: Palabras para Roberto Rojas

Gracias por compartir este Soneto. Fue un placer.
    Abrazos
    Chepeleón

Mis Reconocimientos Poéticos

[

+ Responder Tema

Marcadores