+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

canto al suicidio

Poema titulado canto al suicidio en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Canto al suicidio Esperaba en mi alcoba una muerte anunciada Por lo q lloraba al ver q no llegaba y ...

Tema: canto al suicidio

Poeta recién llegado kaligula0 va por un camino distinguido

Predeterminado canto al suicidio

Canto al suicidio
    Esperaba en mi alcoba una muerte anunciada
    Por lo q lloraba al ver q no llegaba y una sola gota de llanto
    Cayendo mi vida al piso y sentí su manto
    Un manto de dolor y sufrimiento de pena y rencor.

Como las demás cosas que tristemente me angustiaba
    parecían q se llenadse de amargura y de dolor
    por lo cual grita el corazón y su podrida alma
    gime cuando a esta no se le da su calma
    pese alo bueno la muerte me refuta y dice q calla
    la vida calla la buena felicidad y el amor
    ya qué solo calla la vida en su mundo de perfección
    y vive en un mundo de solo triste recomendación
    a un podrido mundo donde solo eres tu la vida
    por ello muere tu muero yo y morimos
    sin saber q solo debíamos reconocer el dolor
    que llevamos en nuestro corazón.

ahora llueve en la tumba de la razón
    y no vale la pena seguir si ya muere
    la vida como yo me muero cada cinco minutos
    cinco minutos de dolor y sufrimiento
    cinco malditos minutos de odio a la vida
    cinco minutos de muerte consecutiva
    que muero y muero y nunca muero.
    llévame ángel de la muerte
    abrázame con tus manos de dolor
    q ya no quiero esta vida de sufrimiento. …………………..kaligula…………….

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Predeterminado Re: canto al suicidio

Kaligula, un gran canto de desapego a la vida y un grito de advocación a esa Dama que la gran mayoría preferimos tener lejos, ausente, que nos deje cumplir nuestras realizaciones y realidades y que cuando sea el verdadero momento del declive, se acerque, nos cargue y nos lleve llenándonos de besos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Santoro es el seudónimo de Saúl Sánchez Toro (Manizales - Colombia)

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Es un gran trabajo, muy hermoso, emocionante, conmovedor, precioso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Emocionantes lineas... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

+ Responder Tema

Marcadores