+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

El forastero

Poema titulado El forastero en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; De repente un relinchar de luna, la noche asalta con su existencia parasitaria. Hace frío y no bosteza el fuego. ...

Tema: El forastero

Poeta recién llegado solano b es simplemente muy agradablesolano b es simplemente muy agradablesolano b es simplemente muy agradablesolano b es simplemente muy agradablesolano b es simplemente muy agradable

Predeterminado El forastero

De repente un relinchar de luna,
    la noche asalta con su existencia
    parasitaria.
    Hace frío y no bosteza el fuego.
    Las manos guardo algo pálidas.
    El viento fermenta en el camino
    desesperanzadores alaridos.
    Se enciende una ventana
    con un poco de vela
    y luego se apaga
    en la casa más cercana.
    Soledades de mi alrededor.
    Cabalgata de los años
    y galopes del sudor.
    Todavía falta
    para el camino a casa.
    Para encontrar a las mujeres viejas
    y el tejido cálido
    y la mesa puesta.
    Todavía es muy temprano
    para ver el sol,
    y ser un forastero
    atrae en este pueblo
    un graznido de temor.
    No hay posada
    donde descansar los huesos.
    Y mi capa es la única frazada
    para dormirme,
    soñar con un tiempo mejor,
    con la rica cena
    en el velador…

De pronto los aullidos
    se aceleran,
    quizás furibundos perros
    o lobos hambrientos
    que acechan.
    Y pronto un aullido mayor
    que eriza la piel
    los acalla,
    como si viniese
    de un amo y señor.
    Luego todo se silencia,
    y siento nuevamente
    una gran somnolencia.
    Hasta que oigo un rugido feroz
    y una extraña bestia
    repentinamente me ataca.
    Si no hubiera sido por el arma
    de un furtivo cazador
    habría muerto
    sin paz en aquel instante,
    devorado por aquel animal,
    hombre y horror,
    lobo sediento
    de carne.

Al amanecer su cuerpo
    desnudo echa
    a la grupa de una carreta.
    Y se va aquel cazador
    con su trofeo mayor.
    Yo sin palabras
    tomo mi caballo y me voy.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: El forastero

Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Precioso, hermoso, muy bien hecho, magistral trabajo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Forastero sere... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta recién llegado solano b es simplemente muy agradablesolano b es simplemente muy agradablesolano b es simplemente muy agradablesolano b es simplemente muy agradablesolano b es simplemente muy agradable

Muchas gracias por leerme, saludos!!

+ Responder Tema

Marcadores